Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Fiesta del Fiesta en el Auditorio Municipal Los del Río 2018

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Fiesta del Fiesta en el Auditorio Municipal Los del Río 2018Jueves 13 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal Los del Río (Parque Alquería del Pilar). Entradas por invitación a partir del lunes 10 de septiembre.

Concierto con los artistas más pupulares de Canal Fiesta Radio, que estará presentado por el locutor de radio José Antonio Domínguez.

En esta ocasión con la participación de los siguientes artistas; Andy & Lucas, Natalia y Maka, Decai, José María Ruiz, Sergio Contreras, Los Rebujitos, Victoria, Nazaret Compaz y Antonio Aras.

Asesoría Camen 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90

Fiesta del Fiesta en Dos hermanas

Andy & Lucas

Andy & LucasAndy & Lucas, Andrés Morales y Lucas González se criaron en el barrio de La Laguna, en Cádiz, estudiaron en el mismo colegio antes de dedicarse a la música. En 2003 editaron su primer álbum “Andy & Lucas” del que vendieron más de 500.000 copias. A partir de ahí llevan más de 15 años en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

Natalia y Maka

Natalia y Maka grupo gaditanoNatalia y Maka, Natalia Santos y Macarena Parro son dos amigas gaditanas unidas por la música, que en 2009 deciden formar un dúo. En enero de 2010 publican su primer disco “Más que amigas” del que su single “Cuanto daría” se coló en las primeras listas andaluzas y tuvo más de un millón de reproducciones en YouTube. En 2011 llego otro de sus éxitos “Olvidarte Hoy” con el que recorrieron toda España.

Decai

DecaiDecai esta formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez, todos ellos de la Barriada de la Paz de Cádiz. El trío gaditano fue el pionero en fusionar la rumba flamenca con el reggaetón. Irrumpen en el mercado musical con su disco debut “Decai – Y eso es lo que hay”, con la canción “Y yo te haría una casita”. Dicho disco alcanzó el puesto 14 del Top 100 de Promusicae y estuvo 25 semanas en lista.

José María Ruiz

José María RuizJosé María Ruiz nace en el 19 de junio de 2003 en Puebla del Río, Sevilla. Su voz tan especial ha conquistado el corazón de miles de seguidores. Da su paso al estrellato tras quedar ganador en la segunda edición del conocido programa televisivo  La Voz Kids. Desde entonces ha publicado “Y Ahora” (Ganador La Voz Kids 2015) y “No Te Pido Más” (2016) posicionándose entre los discos más vendidos.

Sergio Contreras

Sergio ContrerasSergio Contreras nace el 18 de octubre de 1978 en Huelva, es un cantautor, actor, productor y empresario. En 2008 llegó al nº 2 en ventas con el álbum “La transparencia de un alma”. Este año nuevamente ha vuelto a triunfar con su peculiar estilo de reaggeaton aflamencado con el tema “La Reina del local” feat con Manuel Delgado, que lleva más de 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Los Rebujitos

Los RebujitosManuel y Yerai nacidos en Tarifa (Cádiz) forman en el año 2003 el grupo “Los Rebujitos”, sacan su primer disco en el año 2004 bajo el título “Lo que me gusta de ti”. Un álbum con el cual logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo mas de 40.000 copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española.

Antonio Aras

Antonio Aras Antonio Aras es natural de Tarifa, Cádiz. Tenor del famoso grupo “Ars Moriendi” de Música Polifónica de Cámara de Cádiz. En el año 2010 presenta su primer trabajo compuesto por el mismo como cantante de pop rock “Aprender a caminar” que incluye el tema “El secreto de mi voz”. En 2015 presenta un nuevo disco “Paso a paso” también de composición propia.

Nazaret Compaz

Nazaret CompazNazaret Compaz nació en Ceuta un 11 de Abril de 1985. Fue ganadora del programa ‘Contigo’ de Canal Sur TV y finalista de ‘Se llama copla’. Estuvo a punto de representar a España en Eurovisión, quedando en segunda posición en el programa ‘Misión Eurovisión’ de TVE. Su nuevo trabajo discográfico, ‘Certeza‘, ya está en la calle con un gran éxito en plataformas digitales.

Entradas por invitación a partir del lunes 10 de septiembre a las 9:00 horas, online «Clic aquí»  en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Calle Ntra. Sra. de Valme, 35) de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en la Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22) de 9:00 a 00:00 horas y en las Oficinas Municipales de Montequinto (Av. San José de Calasanz s/n) y Fuente del Rey (Calle Almirante Bonifaz, s/n) de 9:00 a 14:00 horas. Los mayores de 12 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto.

Ver mapa: Auditorio Municipal Los del Río

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios