Actividades finalizadas

6ª Marcha Cicloturismo “MTB” Dos Hermanas – Sanlucar de Barrameda

6ª Marcha Cicloturismo “MTB” Dos Hermanas - Sanlucar de Barrameda Sábado 13 de octubre, salida a las 7:30 horas desde la sede de la Asociación Leyendas 2H Cicloturismo  (calle Manzanilla, 71), 6ª Marcha Cicloturismo “MTB” Dos Hermanas – Sanlucar de Barrameda.

La marcha tendrá un recorrido de unos 93 km por lo que se debe estar en buena forma física para participar. Tendrá una duración aproximada de 5 horas, en las que se realizarán 2 paradas para avituallamiento. El grupo estará limitado a 70 participantes que contarán con el apoyo y ayuda de 10 coordinadores durante todo el trayecto.

Una vez en Sanlucar de Barrameda, los participantes accederán al Polideportivo Municipal donde se podrán duchar, contando para ello con la autorización del Ayuntamiento. Allí mismo también se recogerán las bicicletas, que serán tradaladas de vuelta en un fugón facilitado por la organización.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

El almuerzo tendrá lugar sobre las 14:00 horas en un bar colindante, en el que además se realizará el sorteo. El regreso se realizará en los autobuses Los Amarillos que salen cada hora, el precio del billete de vuelta en autobus corre por cuenta de cada participante.

Evento organizado por la Asociación Leyendas 2H Cicloturismo.

La inscripción se podrá realizar hasta el domingo 7 de octubre y tiene un precio de 26 €. El precio de inscripción incluye, camiseta técnica de la asociación, mochila, almuerzo, duchas y sorteos. Más información e inscripciones  joseantonio83benju@gmail.com / 646 08 49 91.
Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 243 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.