Cursos y talleresEmpleo

Abierto el plazo de inscripción de la V edición del Proyecto Progresos

Inscripción abierta hasta finales de octubre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas en la primera planta del Centro Cultural La Almona (Calle la Mina, 3), a la V Edición del Proyecto Progresos que realiza todos los años Dos Hermanas Divertida.

El Proyecto Progresos es una actividad del Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida, coordinado por Juan Pedro Rodríguez (Concejal de Juventud), dirigido a jóvenes de Dos Hermanas con edades entre 16 y 20 años que, por diferentes motivos, han abandonado los estudios.

El principal objetivo del Proyecto es despertar su interés para retomar su formación académica en los Grados Medios y así poder acceder a un puesto de trabajo futuro; además de que desarrollen una actitud crítica ante las adicciones.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

La V edición del Proyecto comenzará próximamente y tendrá una duración de seis meses, en los que se realizarán experiencias pre-laborales en empresas, estancias temporales en centros educativos de Grado Medio, formación en TIC, actividades de dinamización, de conciencia social y cívica, de crecimiento personal, autoestima, entre otras.

Más información e inscripciones en la primera planta  del Centro Cultural La Almona (Calle la Mina, 3) / 955 67 52 03 / doshermanasdivertida@doshermanas.es.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 217 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios