Actividades finalizadas

Acto de homenaje al Profesor Francis ¡Que la Magia continúe!

Viernes 23 de febrero de 20:30 a 22:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada con invitación.

ACTO DE HOMENAJE AL PROFESOR FRANCIS ‘¡Que la Magia continúe!’ en reconocimiento a una vida dedicada a la magia.

El evento, organizado en colaboración con la Asociación de Magos de Sevilla Mágia y Música amsmagiaymusica y la Asociación Educacciong, estará dirigido y presentado por Mario Sánchez Pérez Mario el Mago.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

De profesión ‘Mago’ con mayúsculas, Benjamín Francisco Caro ha ido cumpliendo años sin perder el espíritu y la ilusión de los niños a los que ha entregado y dedicado toda su vida profesional.

Baraja de cartas, pañuelos de seda, cajas que hacen aparecer o desaparecer objetos y telepatía o transmisión del pensamiento. En Benjamín Francisco Caro habita la más pura esencia del ilusionista al estilo del que considera su maestro, Robert-Houdin, un ilusionista del siglo XIX cuyos escritos tomó como vademécum en sus inicios en el mundo de la magia

Natural de Tomelloso (Ciudad Real), después de sus andanzas recorriendo España con su espectáculo infantil, en el año 2000 decidió jubilarse y en 2002 se trasladó a Dos Hermanas para disfrutar del encuentro con toda su familia y cultivar su afición a la lectura, el deporte y sobre todo, la MAGIA, noble arte que después de una meritoria trayectoria ha llevado de forma altruista a hospitales, residencias o festivales benéficos.

En 2006 publicó ‘El Festival Infantil en España’, un libro especialmente dedicado a sus hijas Mary-Sol y Raquel con las que compartió muchos éxitos. La obra retrata literariamente su carrera profesional y los comienzos del festival infantil entre los años 1960 y 1980, un tiempo que como él dice, “recuerdo con agrado, por la lucha, desvelos y tesón con la que desempeñábamos un trabajo que, aunque no nos hizo ricos materialmente, nos engrandecía el corazón solo con ver a los niños su alegría, la paciencia en las colas de entrada, sus aplausos, risas y la ayuda que nos daban en los juegos”.

Compañeros de profesión, familiares y amigos, asociaciones y entidades con las que ha colaborado de forma solidaria y el público en general le brindan este homenaje por una vida dedicada a la magia.

¡Que la MAGIA continúe!

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 358 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.