DestacadasMonólogos

Alex O´Dogherty hará: Cosas de esas

Jueves 20 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Calle Nuestra Señora de Valme, 35), Alex O´Dogherty hará: Cosas de esas. Precio de entrada 6€.

Espectáculo de monólogo

Alex O´Dogherty hará: Cosas de esas en el Teatro Municipal de Dos HermanasCosas de Esas, como su propio nombre indica mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: Monólogos, canciones, locuras, juegos con el público… .Con su mini piano y sus mini instrumentos le basta para entretener a la audiencia durante el tiempo que sea necesario.

Es el título de su show más variado e impredecible. Actualmente, este inclasificable y polivalente artista, lo compagina con un monólogo con pianista (El Amor es Pa Ná), y con un concierto con Banda (Mi Imaginación y Yo).

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Hay quien dice que es para ahorrarse el sueldo de los músicos, pero también hay quien dice que no les paga nunca, así que no te fíes, hay mucha víbora suelta ¿Es esto bueno, es malo?… Ha habido gente que se lo ha pasado bien. Será mejor que lo veas y me lo cuentes.

La versatilidad de este show hace que pueda tener la duración que se requiera en cada caso o evento.

DOSSIER Y RIDER DEL ESPECTÁCULO

Precio de la entrada 6€, a la venta a partir del lunes 26 de noviembre online «clic aquí» y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Más información: 955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es

Ver mapa: Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 234 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios