Actividades finalizadas

Caballos & Ocio para una nueva jornada de Carreras

Jueves 22 de noviembre a partir de las 15:30 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía (Av. de las Universidades, s/n). Entrada y parking gratuitos.

Vuelven las carreras con una reunión de cinco pruebas como continuidad a las jornadas que se vienen celebrando cada jueves en el GHA.

La primera prueba se celebrará a las 16:00 horas, cerrando el meeting con la quinta a las 18:10 horas.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Comenzará este jueves la jornada con el Premio Cría Nacional sobre 1.300 metros sobre arena. MISS TUFIA de la cuadra Martel Sánchez acapara los focos apostantes con Ricardo Sousa en la silla, aunque UMA guiado por Fayos dará la batalla. GAUSS figura en buena forma, y ZINZA podría ser de la sorpresa.

El Premio Lengua Guaraní dispondrá desde cajones a MILL VALLEY en los colores de Las Aguilas, dispuesta a mostrar valía con el joven Nicolás de Julián; COTE MATCH que podría robar la foto al ejemplar de Capri AZKARRA. No descarten en el trío a GAMELÍN.

El ecuador lo pondrá el Premio Lengua Maya, con 1.500 metros (primera parte del hándicap dividido) y nueve ejemplares desde cajones. En liza INTENSE EXPRESSION ensillado por Jaime Gelabert, ORFEON, el pupilo de Oscar Anaya CIBELES, MAN OF TIME de Soñador, o TILO, con la monta de Jose Luis Borrego.

El Premio Lengua Quechua disputará la segunda parte del hándicap dividido repitiendo distancia con el lote más numeroso y pronóstico muy abierto. No pierdan de vista a TREMENDISTA y a THE LAST ONE, donde podría estar la disputa de la bolsa. FARAMOND de Nanina con Valenzuela, el francés SANDY DUQUE y MYALDAGOBA con chaquetilla de Cometa procurarán podio.

Cerrará la reunión el Premio Lengua Rapanui reservada para Amazonas y Gentlemen en la distancia de fondo [2.100 metros] con un claro favorito: el pupilo de Ivan López RIGHT CONNECTION. Vigilen el ejemplar irlandés de Barra Sur COLIBRÍ y a LISMORE defendiendo los colres de Maia Lidador, en la monta de Sr.Lezama. FAST MOON, IMPOSANT, MAESTRO MAC y ONIX AZUL completan el lote. Pronóstico del estado de pista en la reunión de este jueves: pesada.

Recuerda que además de este 22 y del próximo 29, el Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerá carreras también en diciembre todos los domingos, incluidos los días 23 y 30.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te pierdas nada

Gran Hipódromo de Andalucía te ofrece cada detalle en sus emisiones íntegras de cada carrera desde su canal Youtube. La previa, imágenes históricas, reportajes sobre el mundo de las carreras, los análisis de los mejores protagonistas, los ganadores, pronósticos y dividendos para que no pierdas nada. Una emisiones en las que trabajan los más de una veintena de profesionales que conforman el equipo media del GHA.

Lanzadera con servicio de autobuses gratuitos

Gran Hipódromo de Andalucía (GHA) pone a disposición de los aficionados un servicio de autobús lanzadera gratuita de autobuses que transportará al público interesado desde las 11:00 y hasta las 15:15 horas (última salida desde el recinto hípico).

El trayecto es directo, es decir, las paradas están situadas en Olivar de Quintos -junto al metro- y en el GHA. La entrada al recinto sigue siendo gratuita y los precios de sus servicios gastronómicos muy populares.

El servicio de autobuses unirá Olivar de Quintos (última parada del metro) con el Hipódromo Javier Piñar Hafner.

Entrada y parking gratuitos. El Gran Hipódromo de Andalucía ofrece además, servicio de restauración, espacios para toda la familia y gradas panorámicas recientemente renovadas que le han valido las mejores consideraciones de los expertos al mundo del caballo.

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 315 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.