Actividades finalizadas

Carreras de caballos los jueves en el Gran Hipódromo de Andalucía

Jueves 15, 22 y 29 de noviembre a las 17:30 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía (Av. de las Universidades, s/n). Entrada y parking gratuitos.

Y en diciembre volverán las jornadas dominicales desde las 12:00 horas, incluidos los días 23 y 30.

Comenzará la jornada con once inscritos, un reclamar de 1.300 de cuerda, para ejemplares de tres años en una carrera de venta en la que prevemos un mano a mano entre IRON ROCK y DESERT DEER igual con una ligera preferencia para el de Siempre Fani, más habituado a correr en la velocidad. CONTRIBUTE y SINALOA podrían completar el trio.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

En el hándicap dividido con caballos y yeguas de tres años en adelante competirán los 1.900 metros. Dos habituales como KISMAR y LORD OF WESTBURY han mostrado su gusto por el trazado y son muy cumplidores. PUSH N’PULL prueba en la arena tras sus discretas salidas tanto en Madrid como en Donosti y LADY LOLA que presenta muy buena forma desde el verano pueden completar la foto.

Premios 12 y 13 con más de 14.800 euros de bolsa y una treintena de ejemplares que harán las delicias de los amantes de este deporte. KALIMA se adaptó perfectamente al trazado y sigue con margen en la escala como para ser la referencia principal en la carrera, MY FERLOMA corre muy bien fresca y se maneja sobre la arena, por lo que nos parece una dura rival para la pupila de Jorge Rodríguez NIAGARA, que en la arena sube de valor junto con INTENSE EXPRESSION dejando en la retina su mejor carrera en nuestro país.

La carrera más numerosa y abierta de la jornada será la lototurf. Pronóstico muy abierto. DABLER’S MOON, guiado por el madrileño Fayos, y MUNGAMIS, son dos apuestas serias aunque QUICK ARTIST, muy en forma, venderá cara la victoria. SEVERO, con una escala muy cómoda, SABATERET, que sube de valor en la pista, No descarten a DALTAK y MY MAN CHARLIE. FILIRA y ORRI bajando en peso darían más la batalla.

Para cerrar la reunión el gran CAPTAIN MOONLITLE, con el que se nos acaban los adjetivos, y ARAB POET que en su última ganó de largo, podría estar la gemela. OREGON tratará de impedir la gesta, aunque parece claro el trío.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No te pierdas nada

Gran Hipódromo de Andalucía te ofrece cada detalle en sus emisiones íntegras de cada carrera desde su canal Youtube. La previa, imágenes históricas, reportajes sobre el mundo de las carreras, los análisis de los mejores protagonistas, los ganadores, pronósticos y dividendos para que no pierdas nada. Una emisiones en las que trabajan los más de una veintena de profesionales que conforman el equipo media del GHA.

Lanzadera con servicio de autobuses gratuitos

Gran Hipódromo de Andalucía (GHA) pone a disposición de los aficionados un servicio de autobús lanzadera gratuita de autobuses que transportará al público interesado desde las 11:00 y hasta las 15:15 horas (última salida desde el recinto hípico).

El trayecto es directo, es decir, las paradas están situadas en Olivar de Quintos -junto al metro- y en el GHA. La entrada al recinto sigue siendo gratuita y los precios de sus servicios gastronómicos muy populares.

El servicio de autobuses unirá Olivar de Quintos (última parada del metro) con el Hipódromo Javier Piñar Hafner.

Entrada y parking gratuitos. El Gran Hipódromo de Andalucía ofrece además, servicio de restauración, espacios para toda la familia y gradas panorámicas recientemente renovadas que le han valido las mejores consideraciones de los expertos al mundo del caballo.

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 331 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.