Actividades finalizadas

Cía Barraca presenta “Españistán”

Cía Barraca presenta Españistán en la biblioteca de MontequintoViernes 19 de octubre a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22). Entrada con invitación (mayores de 13 años). Retirada de invitaciones, a partir de las 9:30 del lunes 15 de octubre en el mostrador del vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Españistán

“Una caricatura del país donde vivimos, y sobre todo del sistema al que sobrevivimos”.

El público será testigo de una rueda de prensa nada habitual; sin pantalla de plasma, con los representantes del gobierno en persona y aceptando las preguntas que el público quiera realizar. Sin duda, se trata de un acontecimiento muy especial del cual el público será parte muy importante.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Una rueda de prensa llena de sátira e improvisación que irá mostrando el lado más personal de estos ministros, hasta el punto de llegar a un momento de catarsis, donde ellos mismos se cuestionen el sistema en el que están inmersos.

Un espectáculo que sin duda no deja indiferente a nadie y en el que vemos la triste pero cómica y surrealista realidad que nos rodea y nos toca vivir.

Durante 80 minutos el espectador es testigo de una comparecencia absurda a la par que incisiva. Y donde se le da un repaso a la actualidad política y social. Por supuesto, estamos ante un espectáculo que obliga a su actualización constante ya que si no está conectado con el momento actual deja de tener todo el sentido.

Españistán es una obra para reír, pensar y replicar. Ya que al público no se le permite que pase desapercibido en el espectáculo y se le invita a que proponga y levante la voz ante quienes según parecen tienen el poder y no quieren soltarlo.

Cía Barraca

Cía Barraca Teatro es un grupo de teatro creado a finales del año 2011 con el claro propósito de investigar sobre la inclusión de los aspectos sociales en la escena. Además de estar abiertos a probar con nuevos espacios y formatos que puedan llevar el teatro a diferentes niveles sociales.

El aprendizaje y la experiencia adquirida en los primeros años ha sido clave para la evolución de nuestro proyecto. Llegando a un teatro social, reivindicativo e incisivo. Un teatro de resistencia lleno de originalidad y frescura.

Si por algo se puede destacar este grupo es por no amedrentarse a la hora de plantear conflictos sociales sobre la escena, ya que, entendemos el teatro como un arma de cambio social. Como una herramienta con la que trabajar con y para la sociedad.

Entrada con invitación (mayores de 13 años). Retirada de invitaciones, a partir de las 9:30 del lunes 15 de octubre en el mostrador del vestíbulo del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 234 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios