Actividades finalizadas

Cocierto de Nati Romero en el “Ave María”

Domingo 11 de febrero, a las 12:30 horas  en la antigua capilla de las Escuelas del Ave María. Entrada donativo de 6 euros  a beneficio de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme.

En este recital, Nati Romero interpretará canciones de autores españoles como Federico García Lorca o Manuel de Falla, entre otros.

Este concierto contribuirá a conmemorar el centenario de la inauguración de los edificios de las Escuelas del Ave María, hoy sede de la Hermandad de Valme, que tuvo lugar en mayo de 1918.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

El donativo para la entrada es de 6 euros y se destinará a obras sociales. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 29 de enero en la Casa-Hermandad, de 18:30 a 21:30 horas.

Nati Romero

Nati Romero, nacida en Dos Hermanas, fue la última alumna del Maestro Quiroga y ha realizado gran parte de su trayectoria profesional en Madrid. Comenzó con 10 años, cantando en los festivales benéficos que se celebraban en vísperas de la Romería de Valme. En 1971, vio la luz su primer disco, “Canciones inolvidables”, al que siguieron otros en los años 80.

El último se titula “Reencuentro” (2016). En octubre de 2015, participó en el I Concierto “Dos Hermanas suena a Valme”, interpretando los pasodobles “Dos Hermanas” y “Romería de Valme”, ambos con letra de José Cardona y música de Fulgencio Morón, acompañados en dicha actuación por la Banda de Música “Santa Ana”.

Ver mapa: Antigua capilla de las Escuelas del Ave María Mapa sede de la Hdad. Ntra. Sra. de Valme

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.