Actividades finalizadas

Colectivo de Teatro Vistazul presenta “Bodas de Sangre” en el CSD Vistazul

Bodas de Sangre representada por el Colectivo de Teatro VistazulSábado 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Salón Multiusos del Centro Social Deportivo Vistazul (Nelson Mandela, 42), el Colectivo de Teatro Vistazul presenta “Bodas de Sangre”. Entrada libre.

Bodas de Sangre

Es una producción poética y teatral que se centra en el análisis de un sentimiento trágico. Desde lo antiguo y lo moderno, en la manera de ver la tragedia. Todo ello enmarcado en un paisaje andaluz trágico y universal. A través de sentimientos que expresa cada uno de los personajes.

El tema principal tratado en este gran drama es la vida y la muerte. Pero de un modo arcano y ancestral, en la que figuran mitos, leyenda y paisajes que introducen al lector en un mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final: la muerte. El amor se destaca como la única fuerza que puede vencerla.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Colectivo de Teatro Vistazul

El Colectivo de Teatro Vistazul surge en Abril de 1987, como sección cultural de la Asociación Centro Social-Deportivo Vistazul, con una composición inicial de personas aficionadas al teatro.

En Enero de 1993, en el desaparecido Cine Español de Dos Hermanas, se estrena “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, primera obra dramática del Colectivo, así mismo representada en muchos municipios de la provincia de Sevilla, en el Teatro Imperial y en el Teatro Alameda de Sevilla.

Ver mapa: Centro Social y Deportivo Vistazul

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 305 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.