Actividades finalizadas

Colectivo de Teatro Vistazul presenta “Perdóname” en el CSD Vistazul

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Perdóname presentado por CTV TeatroSábado 17 de noviembre a las 21:00 horas en el Salón Multiusos del Centro Social Deportivo Vistazul (Nelson Mandela, 42), el Colectivo de Teatro Vistazul presenta “Perdóname”. Entradas a 3€ (socios) o 5€ (no socios).

Perdóname

Cuando una mujer es maltratada, todos y todas somos responsables…

Con la obra Perdóname, CTV Teatro afronta el reto de tratar de poner en escena una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato, en la seguridad de que todos los esfuerzos que se hagan serán pocos, para erradicar esta lacra social.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

El teatro además de divertir en ocasiones, también debe reflejar los problemas de la vida cotidiana, debe plasmar las diversas visiones que sobre la realidad de cada momento se pueden tener. El Teatro no es, ni puede ser, ajeno a los problemas de la sociedad en la que desenvuelve. El Teatro tiene también la obligación de sacudir las conciencias de una sociedad que no es capaz de erradicar la lacra de la violencia de género.

Perdóname es un propuesta escénica de denuncia directa del maltrato y la violencia contra las mujeres. En su planteamiento se ha huido de los recursos escenográficos, para centrarse por entero en la situación que viven los personajes, en las vivencias personales y en los sentimientos de los mismos, con un entorno esquemático.

Los personajes constituyen un grupo humano como otro cualquiera, con Carmen como maltratada, Andrés el marido maltratador, Ana la madre de Andrés, Rocío amiga íntima de Carmen y Juan padre de Carmen. La trama se desarrolla con mucha rapidez, condensando en hora y media el proceso de la violencia de género.

Sirva Perdóname como un grito, desde la escena, para que nunca más se den ni asesinatos ni agresiones a las mujeres; para que se produzca una verdadera convivencia en paz y libertad.

Ver mapa: Centro Social y Deportivo Vistazul

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 205 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.