Actividades finalizadas

Comparte tu Estrella presenta «Monstruos en la Biblioteca» en la Biblioteca de Montequinto

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Comparte tu Estrella presenta Monstruos en la biblioteca en el Centro Cultural Biblioteca de MontequintoViernes 26 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22) Comparte tu Estrella presenta «Monstruos en la Biblioteca» con Lutgardo Jiménez y Pablo Perea. Entrada libre.

La Biblioteca de Montequinto te invita a participar y disfrutar de una monstruosa tarde en familia con esta actividad de animación a la lectura en la que podrás aprender y divertirte con las adivinanzas, los cuentos, las manualidades, el baile … los cuentos que se van a narrar son:

Monstruo Rosa”, un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad, un grito de libertad.

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

El monstruo que se comió la oscuridad”. Después de escuchar este cuento, todos los niños querrán adoptar un monstruo pequeñito y en lugar de temer la oscuridad, se dormirán tranquilos con la ilusión de encontrarlo.

Además, se montarán fantásticos monstruos creados por prestigiosos diseñadores de juguetes de papel. Monstruos del espacio, monstruos de las profundidades del océano, monstruos mutantes, monstruos de comida …

Comparte tu estrella

Se trata de una actividad de la Biblioteca de Montequinto para crear un espacio donde intercambiar conocimientos, habilidades, gustos y aficiones y disfrutar en familia. En este espacio creado para aprender y compartir podrás:

  • Participar con la palabra, recitando poemas, narrando historias, contando cuentos, etc.
  • Comunicar con la música, cantando canciones (favoritas, propias, populares) o tocando algún instrumento musical (guitarra, flauta, armónica …).
  • Enseñar a moldear objetos con las manos (papiroflexia, barro, globoflexia), hacer manualidades reciclando materiales, dibujar y pintar.
  • Organizar juegos de mesa (parchís, ajedrez, la oca …) y juegos populares (el coro, carreras de sacos, saltar a la comba …).
  • Compartir sonrisas (risoterapia, pintacaras …), sorpresas (magia, circo …), recetas, consejos de la abuela y conocimientos sobre cualquier tema.

Los proyectos serán evaluados y seleccionados por el personal bibliotecario para elaborar un calendario con las propuestas recibidas. Ve a la Biblioteca de Montequinto y comparte tu estrella.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 96 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios