Actividades finalizadas

Concierto de Niña Pastori en el Auditorio Municipal “Los del Río”

Concierto de Niña Pastori en el Auditorio Municipal “Los del Río”Jueves 25 de octubre a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal Los del Río (Parque Alquería del Pilar), Concierto de Niña Pastori presentando su nuevo disco “Bajo tus alas”. Entrada 10 euros, a la venta a partir del lunes 8 de octubre. Entradas agotadas

Niña Pastori es una cantante que ha sabido conjugar mejor que nadie el purismo flamenco de su voz con las nuevas tendencias musicales.

En 1996 se editó su primer disco “Entre dos puertos”, álbum que marcó la evolución del nuevo flamenco y que se convirtió en un éxito sin precedentes. Después le siguieron otros dos álbumes de gran éxito: “Eres Luz” (1998) y Cañailla (2000). Pero fue con su álbum “María” en 2002 donde empieza la faceta mas experimental de la artista convirtiéndose en autora y compositora junto con su marido y productor J. Jimenez “Chaboli”, de la mayoría de los temas de sus discos. En 2005 se editó “No hay quinto malo” y a este le siguieron “Joyas prestadas” (2006), “Esperando verte” (2009) y “La orilla de mi pelo” (2011).

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

En abril de 2014 Niña Pastori volvió a sorprender a su público con “Raíz”, un disco compartido con la cantante mexicana Lila Downs y la argentina Soledad Pastorutti, y con el que logró ser la primera artista flamenca nominada a los Grammy Americanos. En 2018 ha presentado su nuevo disco, el décimo de su carrera, Bajo Tus Alas.

Bajo Tus Alas

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en Bajo tus alas, su nuevo trabajo que ya está disponible. Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

En Bajo tus alas, Niña Pastori está acompañada de artistas de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

Ha sido nominada a los Grammy latinos en cinco ocasiones, y tres veces ha obtenido el premio. Todos sus discos han sido oro y platino y ha vendido más de dos millones de copias. Niña Pastori es sin duda una artista consagrada con una importante trayectoria musical y un sello personal e inconfundible.

ENTRADAS AGOTADAS Precio de la entrada 10 €, a la venta a partir del lunes 8 de octubre a partir de las 9:00 horas online en la web Giglón y de 9:00 a 13:00 h. y 18:00 a 21:00 h. en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Calle Ntra. Sra. de Valme, 35).

Ver mapa: Auditorio Municipal Los del Río

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.