Actividades finalizadas

Cancelado el Concierto de Stingers con su tributo a Scorpions en Sala Enclave

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Concierto de Stingers con su tributo a Scorpions en Sala EnclaveActividad cancelada

Sintiéndolo mucho, el concierto de Stingers se suspende. Uno de los componentes a sufrido un accidente. (parece que está fuera de peligro). Todos los que han pagado la entrada anticipada pueden recuperar su dinero cualquier día en Enclave. Disculpen las molestias. Para nosotros es un gran palo empezar la temporada así.

Viernes 5 de octubre a las 23:00 horas en Sala Enclave (Calle Vía Apia, 30). Entrada 6€ con consumición de una copa.

Stingers es probablemente la mejor banda que rinde tributo a Scorpions a nivel mundial. Son sevillanos y homenajean a la perfección a la banda alemana, principalmente por la habilidad de Panchi en la voz, la cual, simulaba de forma sorpresiva a la de Klaus (cantante de Scorpions), el timbre de voz y la ejecución para muchos era perfecta, a esto la banda añadió un show muy estudiado y calcado a los originales, tanto que críticos de prensa especializadas llegaron a ponerlos en mejor forma que los propios Scorpions en ese momento.

Este reconocimiento cruzó fronteras hasta el punto de que la propia banda alemana los contratara para tocar en la clausura de un museo dedicado a Scorpions en la ciudad germana de Gronau, en el show, el líder de la banda, Rudolf Schenker no pudo evitar subir a tocar con ellos y elogiarlos frente a su propio público.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Stingers banda tributo a ScorpionsStingers comienza a tener cierta notoriedad y excomponentes de Scorpions ven en Panchi  la pieza ideal para sus proyectos internacionales. Uli Jon Roth (exguitarra de Scorpions) contó con él en varios conciertos como voz principal y no ha descartado hacerlo en futuros conciertos tras escuchar de sus promotores y público que las actuaciones con Panchi a la voz han sido las mejores que habían visto hasta el momento.

Stingers comienza una nueva etapa cuando se atreve a editar temas propios, y es ahí cuando también despierta el interés de Herman Rarebell (exbateria de Scorpions) el cual además de tocar varios conciertos como batería de Stingers ve en la banda española un atractivo especial, no solo por la voz de Panchi sino por composición de sus temas, Herman Rarebell no deja pasar esta oportunidad y participa activamente en la edición de “Transition” obra maestra de Stingers.

Ver mapa: Sala Enclave

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas de Noche.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 235 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.