Actividades finalizadas

Cuenta Cuentos ‘Under The Sea’ con Helen Doron

Lunes 14 de mayo de 19:00 a 20:00 horas en el Parque de los Pinos (Av. Europa, s/n). Entrada libre.

‘Under The Sea’, un cuenta cuentos en inglés con Danza Aérea sobre Telas Acrobáticas y Aro en el Parque de los Pinos de Montequinto, apto para niños y niñas de todas las edades. A través de objetos cotidianos y elementos típicos de las vacaciones de verano, asistiremos al viaje de una niña por la playa, el fondo del mar y el cielo, en un espectáculo que une narración oral, teatro, danza y circo.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Narrado completamente en inglés por la directora del centro Helen Doron English Montequinto

Narrado completamente en inglés por la directora del centro Helen Doron English Montequinto, cuenta con la colaboración de Eva Escudier, actriz y artista consagrada en el ámbito de las danza acrobática, el teatro y el clown que realizará elementos circo como el aro o las telas aéreas.

Helen Doron English Montequinto lleva realizando Cuenta Cuentos desde sus inicios, colaborando desde hace más de un lustro con la Biblioteca de Montequinto en su programa anual de actividades infantiles. El centro está especializado en la enseñanza de inglés para todas las edades, tanto para bebés (a partir de 3 meses) como para niños y adultos. El método Helen Doron English está presente en más de 30 países y en 4 continentes. Más de 2 millones de alumnos han aprendido inglés con Helen Doron English, de forma natural y sin esfuerzo.

Ver mapa: Parque de los Pinos

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Toldos Chamorro 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios