Actividades finalizadas

Cuentos para adultos ‘Una vida mucho cuento’ con Aurora Maroto Linares

Viernes 9 de marzo de 21:00 a 22:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral ‘Una vida mucho cuento’ a cargo de Aurora Maroto Linares.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Las personas adultas estamos acostumbradas a que nos cuenten muchos cuentos, pero a veces lo que nos apetece de verdad es disfrutar de una buena historia. ¡Por suerte, una vida da para mucho!

Personajes infantiles con aspectos ocultos, rebeldías adolescentes, decisiones que tomar, parejas a las que amar, personas con las que volver a empezar… y, en el fondo, claro, el encuentro de dos seres humanos.

El programa de cuentos para adultos ‘Las Mil y Una’ presenta este espectáculo que llega a Montequinto en el marco del festival de los cuentos itinerantes Anda que Anda.

Programa del primer trimestre

  • Viernes 19 de enero Si no los cuento reviento con Anabel Gandullo (Dos Hermanas).
  • Viernes 16 de febrero. Festival anda que anda, punto a punto, cuento a cuento con Paula Martín (Invitada internacional – Argentina).
  • Viernes 9 de marzo. Una vida, mucho cuento con Aurora Maroto Linares (Madrid).

Ocho años, treintena de artistas, cientos de historias

En este mundo de presurosos andares, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace siete años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

En este 2018 arrancamos con la octava edición, o lo que es decir, con ocho años ininterrumpidos de la temporada de cuentos para adultos que dimos en llamar “Las mil y una”, para seguir tendiendo palabras-puentes y buscando ese entendimiento entre la gente, con la narración oral como medio y los cuentos como excusa.

En este primer trimestre contaremos con narradoras, en femenino: una local, una nacional y una internacional, con la idea de brindar variedad y multiculturalidad que siempre ha caracterizado a nuestra programación.

¡Salud y mucho cuento!
¡Los adultos también cuentan!

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios