Actividades finalizadas

Día Mundial del Libro: Taller de marcapáginas y dominó de libros

El lunes 23 de abril ‘Día Mundial del Libro’, de 17:00 a 20:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Para todos los públicos, entrada con invitación.

A partir de las 17:00 horas, Taller de marcapáginas en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos de Montequinto Artequinto, y a partir de las 18:00 horas un Dominó con libros que nos servirá de prueba para el Gran Dominó que la Biblioteca de Montequinto realizará en junio de 2019 para conmemorar su 25 Aniversario.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Del 23 de abril, ‘Día Mundial del Libro’, hasta el 29 de abril, ‘Día Mundial de la Danza’, celebra en la Biblioteca de Montequinto la ‘VI Semana de la Lectura y de la Danza’.

Ganas de divertirse dibujando y pintando es lo que se pide para participar en esta actividad familiar dirigida por artistas plásticos de Artequinto, donde todos los niños/as que quieran pueden participar, diseñando, creando y pintando su propio marcapáginas.

Al terminar, pueden llevarse su trabajo o presentarlo al ‘V concurso de marcapáginas de la Biblioteca’ y participar en una exposición que se inaugurará el 15 de Mayo.

El tema sobre el que se trabajará estará relacionado con el mundo de los libros, la lectura y los escritores, entrelazando a través de este taller dos pilares culturales como son el arte y la literatura.

La asociación Artequinto tiene entre sus objetivos principales fomentar la cultura a través del arte en todas las edades, dedicando parte de sus actividades a la etapa infantil, ya que ellos son el futuro. Agradecemos el interés de los padres y madres que traen a sus hijos a actividades como estas, padres que se preocupan por la formación cultural de sus hijos ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo de fomentar el arte entre los más pequeños.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.