Actividades finalizadas

Dolores Berg Project en Sala Enclave

Concierto de Dolores Berg Project en Sala EnclaveViernes 12 de octubre a las 23:00 horas, en Sala Enclave (Calle Vía Apia, 30). Dolores Berg Project. Entrada libre.

Dolores Berg y Enrique Mengual vuelven a compartir escenarios como compañeros de camino para ofrecernos un espectáculo donde la belleza de la simplicidad se apoderará con elegancia de nuestros sentidos, acompañados de Miguel Bueno, cantautor y compositor. En esta ocasión desarollan un montaje cuidado y armónico en el que harán un repaso a su trayectoria musical y a las composiciones que siempre les cautivaron.

La voz de Dolores formada en la Fundación Cristina Heeren, poseedora de un sonido y un timbre inevitablemente flamenco, se acompaña en este caso, por el bajo de Enrique Mengual, compositor, arreglista y productor, que arropa cada tema con bases sugerentes y melódicas y de la búsqueda en la experimentación de sonidos más cercanos a lo electrónico o sicodélico por parte de Miguel Bueno.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

No es la primera vez que a Dolores, Enrique o Miguel, la música los ha llevado de la mano. Juntos han abanderado proyectos de mestizaje flamenco como Cadencia y Coraje (en el caso de Dolores y Enrique) o con diversas formaciones desde los últimos 17 años, donde Enrique y Miguel han compartido y convivido en la creación artística y sonora.

De esa unión, que aterriza día a día en sus vidas, ahora despegan para mostrarnos su mejor versión del amor a la música en este espectáculo.

Ver mapa: Sala Enclave

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas de Noche.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.