Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Hija de la Luna homenaje a Mecano

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Hija-de-la-Luna-homenaje-a-MecanoViernes 1 de junio a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal Los del Río. Precio de la entrada 12 euros, a la venta a partir del lunes 9 de abril en la Taquilla del Teatro y online.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace Hija de la luna, un proyecto tributo, del grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participara en la edición 2015 del programa de Tele5, La Voz, fue elogiada por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

Asesoría Camen 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90

La gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española con 38 conciertos y con más de 30.000 espectadores. En 2016 han presentado este show 25 aniversario de la última gira de Mecano en España, AiDalai Tour,con todo vendido desde dos semanas antes de su presentación en Sevilla el pasado 12 de Marzo.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejó fuera en la misma. Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. Además, el espectáculo reproduce la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Mecano, habló sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la soledad, el desencanto,las drogas,el amor, el desamor, los celos… cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida.

Todo cabe en el universo Mecano, que hoy revive gracias a este fiel tributo.

Precio de la entrada 12 €, a la venta a partir del lunes 9 de abril online «clic aquí» y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Más información: 955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es

Ver mapa: Auditorio Municipal Los del Río

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios