Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Carreras de caballos nocturas este jueves en el Gran Hipódromo de Andalucía

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Jueves 24 de mayo a las 19:00 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía. Entrada y parking gratuitos.

Las nocturnas del Gran Hipódromo de Andalucía ofrecerán este jueves carreras, restauración y ocio

El próximo 24 de mayo volverán al trazado nazareno los mejores ejemplares para competir cinco emocionantes carreras de guiño onubense.

Asesoría Camen 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90

Abrirá la jornada (21.00 horas) el Premio Cría Nacional – Isla Cristina, financiada por MAPAMA (1.900 metros) y cinco aspirantes desde cajones entre los que destacan el pupilo de Ivan López Merón, el preparado por Oscar Anaya Canela, y el siempre interesante Oregón, criado por Juan Manuel Loro en la cuadra de Jorge Rodríguez.
El Río Tinto -hándicap dividido 2ª parte- disputará en la distancia más rápida una carrera de ocho desde cajones (1.400 metros). Las apuestas destacan a Prince Alay en los colores azulones de Tres Malagueñas, Talentum con el joven Gelabert en la silla, el siete años The Last One, o Smokie Joe, con la guía del madrileño Fayos.

Ecuador de la reunión para el Premio Moguer (hándicap dividido 1ª parte) con nueve en el lote velocista. Best Horse presenta galones con Blue Martini, quien tratará de competir la victoria a Man of Time (ganador hace siete días en similar distancia) y a Tilo, en la monta de Jose Luis Borrego. No descarten sorpresas de Halstorm y Top Rag, veterano de ocho años.

El Premio Almonte pondrá en la distancia casi millera (2.000 metros) una decena de competidores entre los que figuran el de la cuadra El Fargue Ascanio, el pupilo de Calderón Ebeon, y el montado por Ricardo Sousa Kismar. No pierdan de vista en las colocaciones a Cien Colorao y Lord of Westbury, ejemplar de Las Águilas.
Cerrará la jornada repitiendo en la distancia larga distancia el Premio Ayamonte (hándicap) con los focos puestos en Redsnow, con una victoria nazarena y dos colocaciones este 2018 en Zarzuela, Laundécima de L’etoile, o Niagara perteneciente a la madrileña yeguada de Villamanta Cortiñal.

Cerrará la reunión el Premio Ciudad de Huelva reservando ocho fondistas para los 2.100 metros de distancia. No pierdan de vista a Ciriaco, en la monta de Vaclav Janacek, Right Connection, el preparado por Oscar Anaya Falkirk y Khalaas, de la cuadra Tinerfe, porque en ellos ponen el foco los pronósticos.

Entrada y parking gratuitos. El GHA ofrece además, servicio de restauración, espacios para toda la familia y gradas panorámicas recientemente renovadas que le han valido las mejores consideraciones de los expertos al mundo del caballo.

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Fuente
Carlos Morillas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios