Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Quinto Rock Festival en Look Sevilla 2018

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

 quinto rock festival en look sevilla 2018Sábado 22 de septiembre a las 21:00 horas (apertura de puertas a las 20:00 horas), Quinto Rock Festival en Look Sevilla (Gran Hipódromo de Andalucía). Entrada libre.

Festival para los amantes del rock con 4 bandas de rock en directo que ofrecerán una noche inolvidable. El Quinto Rock Festival cuenta con un cartel inmejorable con grupos de diferentes estilos de rock, mezclando experiencia con grupos locales con una gran carrera por delante.

Orden de actuaciones

  • 20:30 h. Apertura de puertas
  • 21:00 h. Bleem
  • 22:15 h. Stafas
  • 01:00 h. La Reina
  • 02:15 h. Cenit
  • 03:30 h. Final

El Cartel

Jose Andrea y Uróboros

Jose Andrea y Los UróborosJosé Andrëa y Uróboros es un grupo español de hard rock/blues formado a inicios de 2012 por el ex-vocalista de Mägo de Oz, Jose Andrëa junto a dos ex-miembros del mismo grupo, Kiskilla y Peri, y acompañados por Juan Flores y Juanjo Frontela. En 2015, se sumó José Rubio Jiménez, mientras que Teto Viejo ingresó a la agrupación en 2016.

Asesoría Camen 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90

Stafas

StafasStafas es un grupo de Rock madrileño formado en la actualidad por Michel Molinera, Javier de Palacio, Jaime Gomez “Jimi” y Óscar Linares-Baterista. Su primer disco vio la luz en 2005 bajo el nombre de “Por arte de birli birloque” y hasta la actualidad han cosechado grandes éxitos en España y Latinoamérica.

La Reina

La Reina versiones de QueenLa Reina es un grupo de rock en parte quinteño que hace un especial homenaje a una de las bandas mas mítica del rock internacional, Queen. Cuentan con una amplia trayectoria por escenarios de toda Andalucía y sus versiones llenas de rock te sorprenderán.

Bleem

Blend Band - RockBleem es una banda de rock que se inició en 2017, en 2018 graban su primer trabajo, Mirror, un álbum de 9 temas en el cual se pueden palpar las grandes influencias de la banda, desde el hard rock más clásico hasta el rock alternativo más actual.

Cenit - Banda de Rock

Cenit

Cenit es una explosión sonora. La firme apuesta por un rock fresco y elegante presentado en una cuidada revisión del formato tradicional, con una contundente sección rítmica y tonos puros de guitarra que arropan una dominante y profunda voz. actual.

Este año no habrá transporte gratuito en bus, debido a la baja participación que tuvo el pasado año.

Ver mapa: Look Sevilla

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para jóvenes.

 

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios