Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Presentación de la obra “La Huella Carmesí” de Loly López en La Almona

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

La Huella Carmesí de Loly López Guerrero en el Centro Cultural La AlmonaJueves 8 de noviembre a las 17:30 horas en el Centro Cultural La Almona (Calle La Mina, 3) presentación de “La Huella Carmesí”, tercera obra publicada de la autora Loly López Guerrero con la editorial Apublicar. Entrada libre.

En la presentación participará Asunción Sánchez Monclova como presentadora del acto, además de Carmen Monclova Saldaña que complementa el acto cultural con la interpretación de dos boleros y Manuel Barroso Cala, Luisa Gómez Gandullo, Doroteo García Masegoso y Loli Durán Jara que bailarán los boleros.

La Huella Carmesí

En la historia de Estrella e Inés encontrarás un profundo análisis de un problema tan actual y eterno como la vida: las relaciones humanas, los malos tratos a mujeres, el abuso, la incomprensión…

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

Los personajes van apareciendo con maestría en la obra, y todo tiene un propósito. Fran, el
novio de Inés, es el chico ideal con el que todas las madres han soñado para su hija; guapo, educado, estudioso, de buena familia ¿te suena esta historia?

Nada es lo que parece a simple vista, ni siquiera la monja Sor Pilar que nos mete de lleno en otro tema candente y actual. ¿Has oído hablar en las noticias de los niños robados?

Pero, como no podía ser de otra forma, la obra también cuenta con una parte divertida y esotérica que encuadra la historia y la cierra con un broche de eternidad. Una obra completa que nos centra en el presente ahondando en nuestras raíces.

Loly López Guerrero

Nace en Dos Hermanas, Sevilla. Fue profesora de Seguridad Vial. En su Auto Escuela “Pilongo” ha enseñado a conducir a muchas personas de esta ciudad. Ha colaborado con temas de Seguridad Vial en el periódico “La Semana” y “El Nazareno”.

Ganadora del concurso realizado por Canal Sur “Cartas de Andalucía” quedó con el
primer premio de la provincia de Sevilla y el segundo de Andalucía. Desde muy joven le ha gustado escribir. Tiene escritas tres novelas: “La Huella Carmesí”, “Entre Escocia y Canadá” y después de realizar un curso de Creación Literaria ha escrito su novela histórica titulada “María Cerezo. La Esposa sevillana de Américo Vespucio”.

Por último, en su faceta como poeta ha publicado un poemario titulado “Entre el corazón y el alma”. Le gusta la fotografía, pintar, leer y la buena música. Pertenece a la agrupación literaria María Muñoz Crespillo y suele participar en numerosos recitales.

Ver mapa: Centro Cultural La Almona

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios