Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Cabalgata de Reyes
Tendencia

Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto 2019

Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto 2019Sábado 5 de enero a las 19:00 horas desde los Almacenes Municipales (Avenida San José de Calasanz), salida de la Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto 2019.

Desde hace más de 30 años, cada 5 de Enero, los vecinos de Montequinto se echan a la calle para recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente, al Cartero Real y a la Estrella de la Ilusión. Los primeros años fueron los miembros de la “Peña los 40” los encargados de organizar este evento, hasta el año 1984 en el que comenzó la Asociación Cultural Estrella de Oriente y cogió el relevo de esta tradición.

Desde entonces, la Cabalgata de Montequinto ha cogido cada vez más importancia siendo una de las mas apreciadas de las que salen en los alrededores de la capital, ya que son muchos los vecinos de Sevilla y de pueblos cercanos los que acuden cada año a Montequinto para ver este desfile.

Asesoría Camen 728 x 90
La Colmena Tecnológica 780×90

Serán 12 las cabalgatas que saldrán acompañadas de 4 charangas, beduinos y más de 100 niños y niñas. Este año podremos disfrutar de las cinco principales: Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltasar, Cartero Real y Estrella de la Ilusión y de otras muchas, con dos estrenos en esta edición que harán las delicias del público asistente y que la organización no desvelará hasta el día previo al evento (hasta el 4 de enero).

El cortejo estará compuesto por 12 carrozas acompañadas de 4 charangas de beudinos y más de 100 niños disfrazados según la temática de este año de la cabalgata. En las carrozas irán niños y niñas.

Exposición de carrozas

El día 4 de enero de 2018, en las dependencias de la Cabalgata situadas en los Almacenes Municipales (Avenida San José de Calasanz), tendrá lugar la Exposición de las carrozas y elementos que desfilarán en la tarde del día 5 de Enero, se espera que como en años anteriores una gran afluencia de público sobre todo niño/as acompañados de sus padres. El horario será de 16:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Novedades

  • Dos nuevas carrozas sustiturirán a las de Peter Pan y El Tranvía.

Cortejo

  • 👑 Trono del Rey Melchor
  • 👑 Trono del Rey Gaspar
  • 👑 Trono del Rey Baltasar
  • 💌 Carroza del Cartero Real
  • ⭐ Carroza de la Estrella de la Ilusión
  • Carroza La Cabalgata Stars Wars
  • Carroza El Castillo de Play Mobil
  • Carroza El Castillo de Disney
  • Carroza El Barco Pirata

Personajes de la Cabalgata

Cartel Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en Montequinto Dos HermanasLa Coronación tuvo lugar el día 28 de diciembre en la ACD Entretorres

  • Rey Melchor: Sergio Pérez Giráldez, trabajador de la gasolinera más antigua de Montequinto.
  • Rey Gaspar: Antonio Rivas González, trabajador de mantenimiento en el club Entretorres.
  • Rey Baltasar: Manuel Maqueda Piñero, electricista de profesión.
  • Cartera Real: María José Alanís Carrasco, técnica de integración social en el CEIP Rafael Alberti.
  • Estrella: Eva María Suárez Sinquemani, estudiante de auxiliar de educación infantil.

Movilidad Reducida Montequinto para visualizar la Cabalgata de MontequintoEspacio reservado a personas con movilidad reducida: Se ha habilitado un espacio especial para que aquellas personas con movilidad reducida, tanto niños como adultos, puedan también disfrutar de la cabalgata y puedan saludar y dar la bienvenida a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Esta zona estará situada en la Avenida Los Pinos, frente a la panadería “Polvillo”.

Recorrido

Asociación Cultural Estrella de Oriente Montequinto Dos Hermanas

Puedes ampliar esta imagen con los dedos

Recorrido Cabalgata de Reyes Magos de Montequinto 2019

​Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se solicita la colaboración ciudadana, con la Policía Local, a la hora de dejar libres de vehículos estacionados las calles por las que discurrirá la Cabalgata de Reyes Magos, para facilitar de ese modo esta celebración con los mínimos incidentes y molestias a las personas que salgan a disfrutar de la misma. Se realizarán cortes de tráfico puntuales por dónde transcurra la Cabalgata de Reyes Magos.

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.
Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para jóvenes.
Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90
Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios