Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Actividades finalizadas

Programa de incorporación de talento universitario INSERTA-DOS

Plazo de presentación hasta el domingo 25 de noviembre enviando tu curriculum al correo empleaemprende@funacion.upo.es. 10 plazas disponibles para estudiantes de la UPO que estén cursando actualmente un postgrado oficial y que no cuenten con experiencia previa en el ámbito de la titulación.

La Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Dos Hermanas ponen en marcha el programa INSERTA-DOS.

La Universidad Pablo de la Olavide, a través del Vicerrectorado E3 (Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento), en colaboración con el área de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas han diseñado y puesto en marcha la primera edición del programa INSERTA-DOS, una experiencia innovadora para promover la empleabilidad de los estudiantes de la UPO mediante la incorporación y retención de talento universitario en las empresas nazarenas y favorecer así su competitividad a medio y largo plazo.

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

El programa, gestionado por la Fundación UPO, se concreta en la oferta de 10 becas de formación en competencias y prácticas profesionales, dirigidas a estudiantes de la UPO que estén cursando actualmente un postgrado oficial en esta institución y que no cuenten con experiencia previa en el ámbito de la titulación.

Las becas, gestionadas a través del Área de Prácticas de la Fundación, tendrán una duración de 6 meses y una dotación económica de 600 euros al mes, de los cuales dos terceras partes están financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y el resto por las empresas receptoras seleccionadas. Se trata de una apuesta estratégica del Área de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento nazareno para reforzar el tejido empresarial local a través de la incorporación de talento universitario y del propio Vicerrectorado E3, en línea con la estrategia de atracción y promoción del talento incluida en el IV plan estratégico 2018-2020 de la UPO.

Una vez definidos los perfiles de las empresas participantes, el proceso selectivo será realizado por las técnicas de orientación profesional del área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación, que buscarán aquellas candidaturas que mejor se ajusten a las demandas empresariales. Finalmente los 10 estudiantes seleccionados recibirán un taller formativo, previo a su incorporación, con el objetivo de que adquieran competencias y habilidades profesionales para aumentar su propensión al empleo. Las prácticas en empresas nazarenas se desarrollarán entre los meses de diciembre de 2018 y junio de 2019, a cuyo término se evaluará el impacto de esta experiencia en términos de tasa de inserción profesional.

Para participar en INSERTA-DOS los estudiantes deberán inscribirse en el porta Ícaro y enviar su currículum vitae a empleaemprende@fundacion.upo.es para participar en el proceso selectivo, indicando el código de la oferta hasta el próximo 25 de noviembre. Más información en https://www.upo.es/fundaciones/.

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para jóvenes.
Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas empresarial.

 

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 99 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios