Actividades finalizadas

Espectáculo de circo y danza ‘Rojo estándar’ por la Compañía Lanördika

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Viernes 11 de mayo de 20:00 a 21:00 horas en la Biblioteca de Montequinto.  Para todos los públicos, entrada con invitación. Retirada de invitaciones, a partir del martes 8 de mayo a las 9:30 horas la mitad del aforo y a partir de las 18:00 horas la otra mitad del aforo.

Circo&danza “Rojo estándar” a cargo de la Compañía Lanördika es un espectáculo para todos los públicos, de 360º, creado para calle y sala. Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Programación del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de la Diputación de Sevilla. «Ver toda la programación».

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

‘Rojo estándar’.- Desde el movimiento como fuerza centrífuga y constante durante todo el espectáculo, dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde lo que se presenta como estándar deja de serlo. Los colores marcan su ritmo, su forma de lo vivo, y el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Lanördika circo y danza es una compañía afincada en Andalucía formada por Darío Dumont y Greta García. Apuestan por su propia línea de trabajo mediante la fusión de disciplinas y el lenguaje contemporáneo.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 98 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios