Actividades finalizadas

Espectáculo especial de ‘Los Virus’ pa haceros reir

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Espectáculo especial de ‘Los Virus’ pa haceros reirJueves 31 de mayo a las 21:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada por invitación que se pueden retirar el lunes 28 de mayo en horario de mañana y tarde en la misma Biblioteca. No tardes mucho porque las entradas se acaban rapidísimo.

Los Virus, duo humorístico de Dos Hermanas, compuesto por Víctor Ayala y Rubén Ruíz. En su espectáculo hacen parodias, chistes, humor, imitaciones, gags, … Un espectáculo de aproximadamente una hora de duración, donde el público no parara de reír ni divertirse.

En esta ocasión nos presentan un espectáculo totalmente renovado ‘Pa haceros reir’, donde mezclan temas de actualidad, de la televisión y parodias musicales.

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

Los Virus comienzan su andadura en el año 2002, desde el principio están ligados al mundo televisivo ya que trabajan en diverdas televisiones locales de Andalucía como Giralda TV y TQR Sevilla, y también en  Canal Sur. No dejan de pisar los escenarios de pueblos de toda España con sus diferentes espectáculos, que han dirigido y guionizado ellos mismos.

En 2007 saltan a la televisión nacional en el magazine ‘El programa del verano’ de Telecinco, con la parodia ‘Ni una sola calada’ en la que imitan a «Paulina Rubio». Profesionales del humor como Los Morancos o Paz Padilla, han apostado por ellos, compartiendo escenarios y platós.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 96 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios