Actividades finalizadas

Excursión a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) organizada por CSD Vistazul

Sábado 21 de junio, salida a las 8:30 horas desde la parte trasera del CSD Vistazul (Av. Juan Pablo II), Excursión a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) organizada por CSD Vistazul. Precio 10 € (7 €  para socios del CSD Vistazul) e incluye autobús y seguro turístico. PLAZAS AGOTADAS

La inscripción termina el jueves de la semana que se realiza las excursión. Después de ese día no se puede apuntar nadie más ni se devolverá el importe a quien se borre.

Cada persona es responsable de si misma. En el caso de menores solo podrán viajar si lo hacen acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Playa de la Barrosa

Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz)La Barrosa es la gran playa de Chiclana y uno de los emblemas de la provincia de Cádiz y de Andalucía. Sus 8 km extensión y su anchura, que supera en algunos tramos los 100 metros, la convierten en un espacio único en el que disfrutar del mar, respirar aire puro y aprovechar la gran oferta turística creada bajo su influencia y que afortunadamente no es intrusiva ni ha estropeado gravemente el entorno natural como en otras zonas de la costa española.

Se considera “La Barrosa” la franja de playa que va desde la Loma del Puerco, con el límite de Conil, hasta los acantilados de Sancti Petri, donde comenzaría la playa del mismo nombre. Se suele dividir la playa en tres zonas o sectores. Una primera sería la sur, o más cercana a Conil, que sería la zona de Novo Sancti Petri, con los grandes hoteles en primera linea de playa y con una linea de costa algo más accidentada, con desniveles aunque con buenos accesos a pie. Esta zona es más tranquila que la playa frente al área residencial.

Una segunda más llana, central y ocupada principalmente por residencias de verano. Y una tercera más urbanizada, paralela a un estupendo paseo marítimo que combina zonas residenciales con restaurantes, chiringuitos y locales comerciales, sin duda la más animada, frecuentada y con mayor número de servicios.

La playa es de arena fina, dorada, con fondos poco profundos y oleaje moderado. En días de levante fuerte la incidencia del viento se nota aunque es menor que en zonas más al sur como Tarifa o Zahara. Los lugareños en esos días, se suelen pegar a las dunas para buscar parapetos naturales que permiten disfrutar del día de playa sin problema.


EXCURSIONES VERANO 2018 - CSD VISTAZUL
Sábado 23 de junioPlaya de la Victoria en Cádiz
Sábado 7 de julioPlaya de la Ballena en Rota (Cádiz)
Sábado 21 de julioPlaya de La Barrosa en Chiclana (Cádiz)
Jueves 26 de julioExcursión a Aquópolis en Sevilla
Sábado 4 de agostoPlaya de Punta Umbría (Huelva)
Sábado 18 de agostoPlaya de Valdelagrana en Puerto de Santa María (Cádiz)
Sábado 1 de septiembrePlaza de Mazagón en Huelva
El precio único por excursión, como el año anterior, será de 10 euros para no socios y 7 euros para socios. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves anterior al día de la excursión. Después de este día, ni se puede apuntar nadie más, ni se puede devolver el dinero a quien no la haga. Más información e inscripciones en el CSD Vistazul (Av. Juan Pablo II), teléfono 954 72 51 05

Ver mapa: Parte trasera del CSD Vistazul

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 234 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios