Actividades finalizadas

Exposición pintura ‘Manchas de invierno’ de Jorge Mejías Garrón

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Se podrá visitar durante durante el mes de febrero en la Biblioteca de Montequinto. El jueves 1 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición pintura que bajo el título ‘Manchas de invierno’ muestra obras del artista Jorge Mejías Garrón.

Visitas: durante el mes de febrero, lunes a viernes de 9:30 a 00:00 horas; sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

Jorge Mejías Garrón, artista plástico de formación autodidacta, combina su labor pictórica y expositiva con la ilustración editorial, la escenografía y la actividad docente.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Presenta la exposición ‘Manchas de invierno’ en la que muestra su trabajo más reciente como una reflexión en torno al paso del tiempo a través de la materia, su acumulación a modo de sedimentos y el rastro en la desintegración. Incluye una selección de las pinturas originales realizadas para Raíz Olvido, libro de poesía de Jesús Cárdenas Sánchez ilustrado por Jorge Mejías y editado por Maclein y Parker.

La obra de Jorge Mejías plantea una abstracción rotunda y personal, cargada de poética. La materia y el color son protagonistas de unas obras realizadas en diversas técnicas y formatos, buscando siempre la pureza del color, la expresividad de las texturas y los materiales utilizados.

El juego poético con los títulos, nos habla de la temática de su pintura, con un interés constante por la construcción de imágenes donde el rastro, la marca y la cicatriz, son utilizadas como vehículos que buscan la expresión y la emoción de percibir, traducidas en capas de residuos y tiempo.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 242 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.