Ferias

Feria D-Muestra Comercial Dos Hermanas 2018

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”. Entrada y aparcamiento gratuito.

D-Muestra Comercial, pretende ser un escaparate de la actividad empresarial y comercial, de tal manera que el expositor pueda ofrecer sus productos y/o servicios de forma atractiva al público visitante (con o sin promoción, descuentos u ofertas en sus productos de stock o de temporada) y promocionar así su negocio y fidelizar a sus clientes.

Se instalarán 74 stands modulares de 3×3 m² situados íntegramente en la planta baja del edificio de tribunas, que abarcarán un amplio abanico de productos y servicios mayoritariamente de Dos Hermanas. Para facilitar la asistencia el evento contará de forma gratuita con los amplios aparcamientos del Gran Hipódromo de Andalucía, también ofrecerá servicios gratuitos como guardería y autobus.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Habrá varias zonas de restauración, música en directo, zonas de ocio y actividades para los más pequeños.

Todos aquellos comercios interesados en utilizar este gran escaparate comercial pueden ponerse en contacto con la Oficina de organización de D-Muestra Comercial a través de los números de teléfono 954 91 95 60 y 620 00 52 00 o bien, en el mail dmuestra@doshermanas.es.

–  Seguiremos ampliando esta información –

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios