Actividades finalizadas

Feria D-Muestra Comercial Dos Hermanas 2018

Puntos destacados

  • FENACO pondrá un servicio de autobús gratuito que saldrá cada hora en punto desde la Plaza El Arenal.
  • Se ha suspendido el Dos Hermanas Foodtruck Festival, debido a las previsiones meteorológicas.
  • El día 4 es un domingo autorizado para que los comercios de toda Dos Hermanas puedan tener actividad comercial.
  • Este año la feria no solo será una feria de liquidación de stock, si no que incluirá ofertas y promociones.
  • Durante la feria habrá regalos, sorteos, demostraciones, cursos y actividades de animación infantil a cargo de Decen Events y Tele Teacher.

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas el viernes, de 10:00 a 21:00, el sábado, y de 10:00 a 20:00 horas el domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”. Entrada y aparcamiento gratuito.

D-Muestra Comercial, pretende ser un escaparate de la actividad empresarial y comercial, de tal manera que el expositor pueda ofrecer sus productos y/o servicios de forma atractiva al público visitante (con o sin promoción, descuentos u ofertas en sus productos de stock o de temporada) y promocionar así su negocio y fidelizar a sus clientes.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Habrá varias zonas de restauración, música en directo, zonas de ocio y actividades para los más pequeños.

Stands

Se instalarán 66 stands modulares de 3×3 m² de 51 empresas diferentes de las que el 75% son nazarenas, situados íntegramente en la planta baja del edificio de tribunas, que abarcarán un amplio abanico de productos y servicios mayoritariamente de Dos Hermanas. Para facilitar la asistencia el evento contará de forma gratuita con los amplios aparcamientos del Gran Hipódromo de Andalucía, también ofrecerá servicios gratuitos como guardería y autobus.

Habrá una amplia variedad de sectores; textil, calzado, electrodomésticos, motor, nutrición, estética, joyería, óptica y seguros.

Autobús gratuito

La Federación Nazarena de Comerciantes, pondrá un servicio de autobús gratuito y circular que tendrá salidas a las horas en punto desde Plaza del Arenal con paradas en la estación de Metro de Olivar de Quinto y el Gran Hipódromo de Andalucía.

Exposición de coches antiguos

D-Muestra-exposicion-de-coches-antiguos-2018El sábado día 3 de marzo, una caravana de vehículos antiguos del Club Volkswagen Escarabajo partirá desde montequinto a las 11:30 horas, hará un recorrido por el centro de Dos Hermanas y a continuación volverá al hipódromo, donde quedarán expuestos junto a las gradas para que los asistentes a la feria puedan visitarlos.

SUSPENDIDO: el Dos Hermanas Foodtruck Festival, debido a las previsiones meteorológicas. Este envento iba a reunir en los exteriores del edificio del hipódromo a unos nueve furgonetas-restaurantes que iban a ofrecer su oferta gastronómica, así como actividades culturales y musicales, magia y talleres.

Algunos de los comercios presentes

¿Quien puede resistirse a unos buñuelos o a su golosina favorita? Es imposible. Dulces Alonso será una de las presencias que se encargarán de que salgáis de esta edición de D-Muestra Comercial con un gran sabor de boca.

Sofía Modas, un espacio imprescindible para el gusto y la elegancia. Nada como su cuidada selección para añadir un toque único y personal a nuestro armario.

Galbarro, otra de las paradas imprescindibles para todos los amantes de la moda y el estilo. Una cuidada selección al mejor precio, como podréis comprobar aquellos que os acerquéis a su stand.

Centro de peluquería y estética Glamour Salón de Belleza. Todos los tratamientos y técnicas, desde lo tradicional hasta la ultima vanguardia en cuanto a opciones de estilo personal, quedan recogidos en este centro de belleza, toda una referencia local.

Salguero fotografia, un estudio de fotografía ideal para inmortalizar todos esos momentos que uno desea conservar para el futuro y las generaciones venideras. En una sociedad donde lo visual tiene tanto peso como la nuestra, nada mejor que contar con la ayuda de un autentico profesional para sacar el máximo partido a esos recuerdos capturados en imagen.

El Elefante y el Castillo – Dos Hermanas, donde se encuentra una selección inmejorable de juguetes, libros, regalos y demás productos que nos ayudaran a que los mas peques crezcan de manera equilibrada y adecuada.

Nanita Nails Designer, un salón de manicura donde podréis conseguir desde los diseños mas vanguardistas y arriesgados hasta la sencillez mas elegante. Oferta esmalte permanente 10 €. Promoción Bono tres sesiones de esmalte permanente 30 € y regalo de esmalte realizado en Feria D-Muestra.

Grupo Mayestic, empresa especializada en servicios comunitarios, de mantenimiento y de limpieza. Uno nunca sabe cuando va a ser victima de los elementos y, cuando llega el momento, es mejor contar con la ayuda de un profesional para solucionar problemas tan engorrosos.

La Despensa Manchega De Dos Hermanas. Seguro que no podéis pasar cerca de su stand sin que se os abra el apetito. Id preparando esos estómagos porque os espera una selección de productos absolutamente inmejorable.

DML Sport Outlet, una tienda donde podréis encontrar todo lo necesario para que podáis salir a realizar vuestro deporte favorito. Gran selección de ropa deportiva al mejor precio para que podáis ir bien equipados para aguantar la intensidad de estos tres días que nos esperan en el Gran Hipódromo.

Thermomix Spain estará con nosotros presentando su último modelo, el TM5. Cocinar nunca ha sido tan fácil como con Thermomix y, con este nuevo modelo, aun mas recetas están disponibles para todo el mundo.

Cristalbox obsequiará un limpiaparabrisas a todos los asistentes. Días 3 y 4 de marzo en el aparcamiento del hipódromo.

Productos de Extremadura Eladio Gallardo Fernández estará con nosotros para traeros desde nuestra querida comunidad vecina una selección inmejorable de productos, a cada cual mejor. Echadle un vistazo a esa imagen, a ver si no os abre el apetito.

Ecovidas DH, establecimiento localizado en el Mercado de Abastos donde podéis conseguir los mejores productos ecológicos y biológicos para planificar una dieta saludable y natural. Comer sano nunca ha sido tan fácil, ni tan delicioso.

     

    Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

    A través de
    D-Muestra Comercial Dos Hermanas
    Etiquetas
    Mostrar más
    Toldos Chamorro 728 x 90

    Publicaciones relacionadas

    Deja un comentario

    Cerrar
    Cerrar

    Bloque de anuncios detectado

    Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios