Actividades finalizadas

Festival del humor con Comandante Lara y Toni Rodríguez en Look Sevilla

Festival del humor con Comandante Lara y Toni Rodríguez en Look SevillaEn Look Sevilla (Gran Hipódromo de Andalucía).

Sábado 7 de julio, apertura de puertas a las 23:00 horas. Primeras 200 entradas a 10 euros, después en venta anticipada 12 euros, y si esperas hasta el final 15 euros en taquilla.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Espectáculo de Monólogos 100% gaditano y también humor cubano. Comprar entradas anticipadas 615 104 518 (Pete).

El último duelo

Toni Rodríguez “El Gordo de la camiseta del Cádiz”, humor más blanquito y no por ello menos gracioso, tantos años en la comedia han hecho que sus textos estén más que contrastados en sus muchas actuaciones.

Luis Lara, más conocido como el “Comandante Lara” personaje del programa radiofónico de la Cadena Ser “La Cámara de los Balones”, con un humor más arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, pero que igualmente nos encanta a la vez que nos ruboriza.

Todo esto para poner su broche de ORO con su duelo de CHISTES MALOS, por eso este espectáculo será “EL ÚLTIMO DUELO”.

Qué pare el que tenga frenos con Los Fonotarecos

El repertorio de Fonotareco Show, comprende una variedad de fonomimias (historietas musicales) y una gran diversidad de chistes y sketchs, siendo la principal característica la expresión corporal y la versatilidad con que muestra los personajes que expone en escena.

Las imitaciones son el plato estrella del espectáculo de Fonotareco, donde podemos encontrarnos con una variedad de personajes que todos reconocemos.

Los Fonotarecos (Los Fonokaretos) son un dúo de humor cubano fonomímico {fono – prefijo de sonido; mímico – comunicación no verbal} que utiliza la música y la mímica como un elemento fundamental de sus actuaciones. De esta característica proviene su nombre {sufijo tarecos – trasto o cacharros}, siendo los tarecos, los medios de atrezzo de sus comienzos.

El conjunto está compuesto por dos miembros (originalmente, eran tres), formados por Alexander Silveira (fundador) y Julio César Milián (quien lleva la dirección y montaje de sus presentaciones) , siendo ellos actores profesionales que comenzaron su trayectoria en la segunda mitad de la década de 1980 en la Ciudad de la Habana.

Ver mapa: Look Sevilla

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Toldos Chamorro 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios