Actividades finalizadas

Gran Circo África en el CSD Vistazul

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Gran Circo África en CSD Vistazul en Dos HermanasSábado 27 de octubre a las 12:00 horas y a las 18:30 horas en el Teatro del Club Vistazul (Calle Nelson Mandela, 2), actuación del Gran Circo África. Entradas a 8€ (socios) o 10€ (no socios).

Un espectáculo diferente que no incorpora animales siendo una moderna producción basada en las clásicas artes circénses, así de esta forma unidas a las nuevas propuestas escénicas derivadas de la fusión del teatro y los musicales.

Dirigido a todos los públicos la propuesta escénica acoge a los espectadores y les brinda un show repleto de energía. Raíces es la puerta hacia un fantástico mundo de ritmo, color y sensaciones.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

El público asistente participará y obtendrá una experiencia inolvidable, donde el humor y la diversión se fusionan con personajes de actualidad y nuestro elenco de artistas tales como: acróbatas, antipodistas, saltadores, malabaristas, payasos, parodistas, cantantes y bailarines.

Raíces creará un nuevo lazo de amistad, que surgirá en el transcurso de esta original producción. El deseo de la organización se centra en conseguir que el público forme parte vital del show.

Una mirada atrás al apasionante mundo del circo, un atrevido salto mortal hacia delante con una puesta en escena vibrante, junto a los nuevos estilos de interpretación, embárquese en esta mágica aventura. El Circo África rinde homenaje con este espectáculo a sus más profundas raíces.

Ver mapa: Centro Social y Deportivo Vistazul

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 195 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.