Actividades finalizadas

Gymkhana para jóvenes de Dos Hermanas “Descubre tu ciudad”

Sábado 15 de diciembre a las 10:00 horas en Plaza del Arenal, Gymkhana joven DH “Descubre tu ciudad”. Puede participar de forma gratuita cualquier joven empadronado en Dos Hermanas, con edad entre los 14 y 30 años, siendo necesario haberse inscrito previamente.

La jornada consistirá en una Gymkhana donde, por equipos de 2 a 4 personas, los participantes tendrán que ir superando divertidas pruebas y preguntas sobre la Ciudad de Dos Hermanas, siendo ganador el equipo que logre completar más pruebas y preguntas en un periodo de tiempo determinado.

Habrá un autobús gratuito disponible para las personas participantes que viváis en Montequinto y Fuente del Rey y que no tengáis como desplazaros. Para más información haz click aquí

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Programación

  • 10:00 horas: Bienvenida y recepción de los participantes
  • 10:30 horas: Gymkhana
  • 13:30 horas: Fiesta Final (Dj’s, Aperitivos y recuento de puntos)
  • 14:30 horas: Entrega de premios
  • 15:00 horas: Despedida

Ubicaciones

  • Zona 1: Parque – Casa de la Cultura.
  • Zona 2: Centro y Arenal – Plaza del Arenal.
  • Zona 3: Mercado de Abastos – San Sebastián.

Participación

Puede participar cualquier joven empadronado en Dos Hermanas, con edad entre los 14 y 30 años divididos en dos categorías: Categoría Júnior (14 a 17 años) o Categoría Juvenil (18 a 30 años).

Todas las personas participantes deberán tener la edad que cada categoría señala, teniendo en cuenta que se admitirán a aquellas personas que aunque no tengan la edad indicada, cumplan los años durante el año 2018, con lo cual, por ejemplo, una persona que no tenga los catorce años podrá participar en la categoría junior, siempre y cuando cumpla los catorce años durante el 2018. Aquellos/as jóvenes  que tengan 17 años, podrán participar en la categoría juvenil, siempre y cuando cumplan los 18 durante el año 2018.

Se puede participar también a través de una Asociación (siempre que se esté incluido en una de las categorías anteriores) y así conseguir premios adicionales para la misma. Para participar a través de una Asociación, tendréis que presentar un documento en el que conste que vais a participar en representación de la misma. Las asociaciones que pueden participar serán todas aquellas de cualquier naturaleza inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Dos Hermanas, exceptuando las asociaciones de carácter deportivo.

Las/los participantes de la Categoria Júnior podéis inscribiros a través de vuestro centro educativo y asi poder conseguir un premio para el centro. Las/los integrantes del equipo deberéis pertenecer todos al mismo centro para que se le pueda conceder a éste el premio. Solo tenéis que poner el nombre de vuestro cento educativo en la inscripción.

PREMIOS

Premios

Todos los/ las participantes se llevarán una camiseta y disfrutarán de un aperitivo al finalizar la Gymkhana.

Categoría Júnior: (14 a 17 años)

  • Primer premio: 1 Plaza de los campamentos de 14 a 17 años del Programa Verano joven 2019 para cada una de las personas participantes del equipo ganador.
  • Segundo premio: 1 Cámara de fotos deportiva para cada una de las personas participantes del equipo ganador.
  • Premio para la asociación ganadora del Primer premio: Si los ganadores/as del primer premio pertenecieran alguna asociación de Dos Hermanas ganarían (además del primer premio) 25 entradas para el Acuario de Sevilla para la asociación.
  • Premio para el centro educativo: 500€. El premio será para aquel centro que tenga el equipo con mejor posición en el ranking general de puntos.
  • Premio para la fotografía ganadora del Concurso Fotográfico Descubre DH categoría Junior: 1 Cámara instantánea – Fujifilm Instax Mini 9 para la persona participante autor/a de la fotografía ganadora.

Categoría Juvenil: (18 a 30 años)

  • Primer premio: 1 Plaza para uno de los viajes de 18 a 30 años del Programa Verano joven 2019 para cada una de las personas participantes del equipo ganador.
  • Segundo premio: 1 Plaza para uno de los fines de semanas del Programa Nieve Joven 2019 para cada una de las personas participantes del equipo ganador.
  • Premio para la asociación ganadora del Primer premio: Si las/los ganadores del primer premio pertenecieran a alguna asociación de Dos Hermanas ganarían (además del primer premio) 25 entradas para el Acuario de Sevilla para la asociación.
  • Premio para la fotografía ganadora del Concurso Fotográfico Descubre DH categoría Juvenil: 1 Cámara instantánea – Fujifilm Instax Mini 9 para la persona participante autor de la fotografía ganadora.

PUNTUACIONES

Puntuaciones

Los/las participantes pasarán por 3 zonas del centro de Dos Hermanas a lo largo del día. En cada zona habrá que resolver preguntas y pruebas de diferente dificultad que puntuarán de la siguiente forma:

Total de puntos máximos por zona: 65 puntos

  • 1 pregunta (general sobre Dos Hermanas): 10 puntos.
  • 3 pruebas: 30 puntos en total.
  • 5 preguntas: 25 puntos en total.

Total de puntos máximos de la Gymkhana: 215 puntos

  • Zona 1. Parque: 65 puntos máximo.
  • Zona 2. Centro: 65 puntos máximo.
  • Zona 3. Mercado de abastos: 65 puntos máximo.
  • Prueba final disfraces: 20 puntos máximo.

Cada zona puntúa independientemente y no es necesario responder a todas para sumar puntos. El equipo que consiga más puntos será el ganador.

Para resolver cada una de las zonas hay 60 minutos, 50 de los cuales se utilizarán para resolver las preguntas y pruebas de cada zona y los últimos 10 minutos son para entregar las soluciones y recoger las preguntas de la zona siguiente.

Habrá una prueba final donde los equipos podrán conseguir puntos extras: Los/las participantes tendrán que llegar a la plaza del Arenal disfrazados de algún monumento o personaje histórico de Dos Hermanas. Los equipos que tengan alguna persona participante disfrazada se llevarán 10 puntos extras y los equipos en los que todos sus integrantes estén disfrazados se llevarán 20 puntos extras.

En caso de empate entre los equipos finalistas, la organización se basará fundamentalmente para desempatar: en el tiempo de realización de las pruebas de cada zona, siendo el que menos tiempo haya utilizado, el equipo ganador. Si aun así hubiera empate, la organización valorará el disfraz mejor elaborado y más original para el desempate.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Concurso Fotográfico Descubre DH

Se establece un concurso paralelo dentro de la Gymkhana para todos los/las participantes, un concurso fotográfico donde cada participante de la Gymkhana podrá compartir una foto en Instagram con el hashtag #descubreDH. Cada persona podrá participar con una sola fotografía que tiene que haber sido realizada en el transcurso de la Gymkahana y que será compartida de 10:30 a 13:30 horas del sábado 15 de Diciembre de 2018. Mas información en las Bases Generales de la Gymkhana.

Bases Generales

La Gymkhana Joven DH estará regida por las siguientes bases generales. El Ayuntamiento de Dos Hermanas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso si existe una causa justificada, sin asumir responsabilidad alguna bajo esta modificación, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de los participantes ante las mismas.

BASES GENERALES

Inscripciones

Las plazas de la Gymkhana son limitadas. La fecha de inscripción estará abierta hasta agotar plazas, en caso de que no se agoten dichas plazas, estará abierta hasta el 13 de diciembre de 2018 a las 24:00 horas. La inscripción y participación en esta gymkhana es gratuita. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada. Para poder inscribirse en necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción (correspondiente a la categoría del equipo):

Ver mapa: Plaza del Arenal

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para jóvenes.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 234 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios