Actividades finalizadas

Hot Clover Club & The Boo Devils en Ruta 66 Sevilla

5º Aniversario de Ruta 66 Sevilla

Hot Clover Club & The Boo Devils en Ruta 66 SevillaSábado 16 de junio a las 23:00 horas en Ruta 66 Sevilla (Calle Calígula, 14, Montequinto). Entrada libre.

Tenemos la obligación de despedir la temporada con los ritmos que más nos provocan mover los pies. Por supuesto, con los máximos representantes de Rockabilly Clásico y el Rock & Roll nacional.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Hot Clover Club

Hot Clover Club es un trío de rockabilly muy conocido en Sevilla y alrededores se emplea en el escenario con una fuerza y entrega totales y en formato de trío con Ismael Lojo (voz, guitarra acústica), Pablo Mateos (guitarra eléctrica) y Kike Real (contrabajo, voz), hacen disfrutar a la audiencia en cada concierto que ofrecen y son una apuesta segura para divertirse, bailar un poco al ritmo de los acordes del rock and roll primitivo y aparcar los problemas en el congelador.

The Boo Devils

The Boo Devils Rock N’ Roll 50’s del Siglo XXI desde Madrid. Compuesto por Ángel ‘SieteVidas’ , Fabio Vázquez, Al Navarro, ‘Magic’ Manoo y Joe Gabardo han pasado por las salas de todo el país, actuado en festivales y compartido cartel con diferentes artistas tanto nacionales como internacionales.

Ver mapa: Ruta 66 Sevilla

Comenta con tu cuenta de Facebook

Etiquetas
Toldos Chamorro 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios