Si no los cuento reviento con Anabel Gandullo
Viernes 19 de enero de 21:00 a 22:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Cuentos para adultos, inauguración de la VIII Temporada ‘Las Mil y Una’ con el espectáculo de narración oral ‘Si no los cuento, reviento’ a cargo de Anabel Gandullo Lopez.
Alguna vez nos planteamos aquello que no nos gustaría quedarnos sin hacer, decir, probar, si el mundo acabara mañana… A mí me pasa, me pasa con muchas cosas, pero sobre todo con las historias, hay algunas de ellas que NO me gustaría que se quedaran en silencio y que los oídos que vienen a escuchar no las oyeran.
Por esta simple razón, los cuentos de hoy, Si no los cuento reviento.
Programa del primer trimestre
- Viernes 19 de enero. Si no los cuento reviento con Anabel Gandullo (Dos Hermanas).
- Viernes 16 de febrero. Festival anda que anda, punto a punto, cuento a cuento con Paula Martín (Invitada internacional – Argentina).
- Viernes 9 de marzo. Una vida, mucho cuento con Aurora Maroto Linares (Madrid).
Ocho años, treintena de artistas, cientos de historias
En este mundo de presurosos andares, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto – Dos Hermanas y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace siete años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.
En este 2018 arrancamos con la octava edición, o lo que es decir, con ocho años ininterrumpidos de la temporada de cuentos para adultos que dimos en llamar «Las mil y una», para seguir tendiendo palabras-puentes y buscando ese entendimiento entre la gente, con la narración oral como medio y los cuentos como excusa.
En este primer trimestre contaremos con narradoras, en femenino: una local, una nacional y una internacional, con la idea de brindar variedad y multiculturalidad que siempre ha caracterizado a nuestra programación.
¡Salud y mucho cuento!
¡Los adultos también cuentan!