Actividades finalizadas

Party Rebels Hispania MC Sevilla en el Club House

El grupo sevillano Pinball Wizard tocará en directo

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Party Rebels Hispania MC Sevilla en el Club House de Dos HermanasSábado 2 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Club House (Calle Cantaelgallo, 15), Party Rebels Hispania MC Sevilla. Entrada libre.

El Rebels Hispania MC Sevilla organiza una fiesta donde no faltará la bebida, la comida y la buena música.

Pinball Wizard

Pinball Wizard se fundó en Utrera a principios de 2007 cuando Joey DeadCat se propuso formar una banda de hard rock. Lo primero era bautizarla y el nombre llegó de uno de los temas más míticos de The Who. Meses después se estrenaron en los escenarios, el 15 de septiembre del mismo año, en la primera edición del X-Rock Festival.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Hubo algunos cambios en la formación y después de completarla con David Keane, Yanic Da Cunha y Sueco publicaron Let My Head Fly recién estrenado 2008, primer trabajo del grupo. A finales del mismo año llegó el segundo EP, Rock And Roll Ladies.

En diez años de trayectoria con algunos períodos de inactividad se han pateado desde las salas más famosas, hasta los antros injustamente olvidados, cargando a sus espaldas más de 200 conciertos. También han participado en importantes festivales y concursos, recordando especialmente el primer premio en el Rock En Frío (2009), el V Guillena Suena (2016), el III Concurso Jóvenes Talentos de Alhaurín el Grande (2016) y el Néstor Talent Show (2017); y los puestos finalistas del Emergenza (2008) y el II Concurso Festival de Rock del Aljarafe (2016). En 2016 abrieron en Sevilla para los míticos The Quireboys.

Actualmente, la banda vive su etapa más estable y productiva, formada por la cantante Memphis Jiménez, el guitarrista Joey DeadCat, el bajista Cezar Iacob y el batería Sergio Sánchez. Alberto Randado (David Keane), ha sido el letrista hasta la publicación del primer disco de la banda.

En diciembre de 2015 lanzaron Down the Road, un sencillo formado por dos canciones, que les sirvió como adelanto de Shout It Out and Break the Sound, su primer álbum. Un disco formado por 11 canciones que publicaron el 25 de febrero de 2017 coincidiendo con el décimo aniversario del grupo… aunque con esta formación, para los que la componen es un punto y aparte, un antes y un después que abre un nuevo camino y una forma de vivir esta locura llamada Pinball Wizard. “El Hard rock más crudo y festivo de las marismas del Guadalquivir”.

Ver mapa: Club House

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.
Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas de Noche.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 194 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.