Actividades finalizadas

Ruta senderista Cortelazor – Fuenteheridos organizada por el CSD Vistazul

Ruta senderista Cortelazor - Fuenteheridos organizada por el CSD VistazulSábado 10 de marzo de 2018, salida a las 8:30 horas de la mañana desde la parte trasera del CSD Vistazul, Avenida Juan Pablo II. La hora prevista de llegada a Dos Hermanas, a las 18:30 horas. Precio 11 euros (8 euros para socios del CSD Vistazul) incluye Bus ida y vuelta.

Desayuno en los bares de Arroyo de la Playa y almuerzo en los bares y restaurantes de Fuenteheridos, el que lo prefiera podrá llevar bocadillos.

Para participar será necesaria la inscripción que se podrá realizar a partir del 26 de febrero en las oficinas del CSD Vistazul de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, por la tarde de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas horas y el viernes de 17:00 a 19:00 horas, sábados y domingos cerrado.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Ruta senderista de 6,5 km y dificultad baja de unas 2 horas de duración, desnivel máximo de 188 m subiendo y 146 m bajando.

Hermoso paseo entre dos bonitos pueblos de la Sierra de Aracena, Cortelazor con sus bonitas casas blancas y Fuenteheridos con su arquitectura típicamente serrana.

En Fuenteheridos visita al típico casco antiguo, la plaza del Coso, el nacimiento del río Múrtigas, la Fuente de los Doce Caños, el paseo de los Poetas y el Púlpito y la iglesia del Espíritu Santo. Se podrán comprar productos típicos de la sierra en los puestos de la Plaza del Coso.

Organiza el CSD Vistazul. Los coordinadores de esta salida senderista serán dos socios del Club Señal y Camino.

Ver mapa: Parte trasera del CSD Vistazul

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.