Actividades finalizadas

Sábado histórico con la Familia Real de Abu Dhabi en el GHA

Sábado 5 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía. El parking y la entrada al recinto serán de libre acceso. El servicio de restauración y ocio del GHA pondrán el broche a una Feria de Dos Hermanas única.

Importante jornada internacional que supondrá un nuevo hito en la gestión del GHA con tres pruebas realmente interesantes y poco habituales.

Zayed bin Sultan Al NahyanLa jornada estará patrocinada por la familia real de Abu Dhabi, con motivo del 100º aniversario del nacimiento del jeque Zayed Bin Sultan Al Nahyan fundador de Emiratos Árabes Unidos.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Con este motivo se desplazarán distintas personalidades e invitados desde países del Golfo Pérsico, así como Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Más de 400 asistentes que ya han reservado varios centenares de plazas de transporte Ave para llegar a la capital hispalense. Otros muchos invitados lo harán a través del aeródromo de San Pablo en vuelos privados.

Diplomáticos, embajadores, empresarios, familias reales de medio mundo y periodistas acreditados de medios internacionales conocerán de primera mano el nuevo proyecto empresarial del Gran Hipódromo de Andalucía que se coloca con la celebración de la primera carrera Listed, al nivel que le corresponde por categoría e instalaciones.
Las imágenes del evento hípico serán retransmitidas por nuestro canal streaming en Youtube y también -a través de satélite-, a las televisiones de Abu Dhabi. Supondrá el evento internacional más importante acogido hasta ahora por el recinto nazareno.

La primera, que se disputará a las 15.00 horas, queda reservada a aprendices y jinetes jóvenes con caballos y yeguas de 4 años en adelante (H.H. SHEIKHA FATIMA BINT MUBARAK APPRENTICE WORLD CHAMPIONSHIP) disputada sobre 1.900 metros.

Le seguirá una original y vistosa carrera de ponis (15.30 horas), donde el niño ganador irá invitado con sus padres a participar en la carrera final del Campeonato Mundial de Abu Dabhi, y una tercera prueba (100 YRS SHEIKH ZAYED BIN SULTAN AL NAHYAN CUP) reservada a ejemplares árabes en la distancia de 1.500 metros. Una sobremesa realmente interesante.


Próximas carreras

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 330 suscriptores.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.