Actividades finalizadas

Septiembre se despide con Carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Jueves 20 de septiembre a las 17:30 horas en el Gran Hipódromo de Andalucía (Av. de las Universidades, s/n). Despide septiembre celebrando una nueva reunión en sus instalaciones nazarenas. Entrada y parking gratuitos.

El Gran Hipódromo de Andalucía abrirá la jornada sobre arena con (17:45 horas) el Premio República de Perú, con una veloz prueba sobre los 1.350 metros en el que veremos competir a Constantina de la Yeguada Urdiñ-Oriya, Ivy Leager en los colores de O Torron o Neveri, en la monta del madrileño Borja Fayos. Completarán la factura Intense Expression, Zeebullet en las riendas de Jose Luis Borrego, y la tres años Nasli de Castilla.

El Premio Al-Andalus Ascensores disputará sobre los 1.900 metros el hándicap dividido en su tercera parte con diez ejemplares desde cajones. Viejos conocidos como los ocho años Lyric Ballad o Figueras, veteranos de la prueba disputarán la bolsa a Arminio, Beatriz, Kalima o Lord Of Westbury, de la cuadra Las Águilas.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Un prueba abierta en la que Urban Silver, Tanksalot o Wedding Song, en la monta del joven jockey Nicolás de Julián aspirarán a la foto.

El ecuador de la reunión lo marcará el Premio Jaysa Sur (hándicap dividido 2ª parte), con los focos puestos en lo que puedan hacer ejemplares como Ravenoak, Born To Fly (pupilo de Iván López), Ascanio con Jaime Gelabert en la silla, y My Ferlona.

El Premio República de Colombia (hándicap dividido 1ª parte) dispondrá la prueba más concurrida de la reunión con doce desde cajones. Oregón, Merón, Laundécima o Mungamis figuran entre las principales apuestas. Cuidado con Ouranys, de Rio Cubas o Niagara, dispuestos a arrebar el triunfo en la penúltima de la jornada.

Cerrará la jornada la segunda prueba rápida de la jornada (1.350 metros), el Premio Seproalert Seguridad (19:55 horas), reservada a amazonas y gentlemen.

Las cuadras Soñador, Las Águilas o Rio Cubas propondrán de inicio buenos rivales a batir: Arab Poet, Man Of Time y Speedrider. Completan el lote Half a Billion, Mordan y Severo. Una oportunidad única de ver en escena a los señores Sarabia, Martín, Laborde y las señoritas Buesa, Gómez y Brotherton.

Entrada y parking gratuitos. El GHA ofrece además, servicio de restauración, espacios para toda la familia y gradas panorámicas recientemente renovadas que le han valido las mejores consideraciones de los expertos al mundo del caballo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las carreras volverán en noviembre [jueves 15, 22 y 29] y diciembre [domingos 09, 16, 23 y 30].

Ver mapa: Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Haffner

Fuente
Carlos Morillas
Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 235 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.