Actividades finalizadas

Teatro de títeres “Titiribiblos: Cuento de juguete” en la Biblioteca de Montequinto y en La Almona

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Teatro de títeres Cuento de jugueteJueves 7 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22), teatro de títeres “Titiribiblos: Cuento de juguete”. También podrás disfrutarlo el viernes 8 de marzo a las 19:00 horas en el Centro Cultural “La Almona” (Calle La Mina, 3). Entrada por invitación.

La retirada de invitaciones está abierta desde el lunes 4 de marzo a las 9:30 horas.

En el mercadillo de antigüedades y otras cacharrerías, Elías Serna, amante de las viejas librerías, encuentra un libro que al abrirlo tiene un corazón en su interior, un corazón de juguete.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Entre medidores, cucharones y otros artilugios en desuso, la imaginación del viejo Elías se despierta y cuenta la inolvidable historia de amor y aventura de un soldadito de plomo particular y de una bailarina valiente que sabrá defenderse de los celos del posesivo duende y así convertirse en la verdadera heroína de este cuento de juguete.

Un clásico de la literatura infantil, contado con la originalidad de los objetos transformados que pone en valor el juego simbólico, la importancia de la diversidad, el respeto por las diferencias, así como la perseverancia como actitud para conseguir nuestro objetivo.

Atelata Teatro

Atelana Teatro es una compañía andaluza formada a mediados de los ochenta tras años de experiencia pedagógica en el ámbito teatral.

Interesados en la investigación del lenguaje del teatro de títeres y objetos, interpreta con diferentes técnicas de manipulación.  Sus obras están escritas utilizando un lenguaje poético claro y directo, evitando el artificio en los montajes.

Enamorados del arte vivo, han actuado en Festivales y Muestras de Teatro de Títeres nacionales e internacionales. Atelana Teatro representa sus montajes escritos y pensados para intérprete solista, de producción propia e independiente. Las diferentes técnicas utilizadas son fruto de la investigación y una formación continua con maestros nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Ver mapa: Centro Cultural La Almona

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 235 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.