Actividades finalizadas

Una Biblioteca de Cine presenta “Capitán Calzoncillos”

Capitán Calzoncillos en el Centro Cultural Biblioteca de MontequintoDomingo 13 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22), cine infantil y familiar con la película “Capitán Calzoncillos” para mayones de 7 años. Entrada por invitación.

“Está tan lleno de entusiasmo y creatividad que le permite capturar el espíritu de un niño mejor que cualquier otra ficción infantil reciente”

Dos niños aficionados a dibujar cómics hipnotizan accidentalmente al director de su colegio, quien cuando está en trance se transforma en el entusiasta y un tanto ridículo Capitán Calzoncillos, un superhéroe que debe sus poderes a sus calzones; pero eso sí, cuando rocían con agua al director, éste recobra su personalidad habitual.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

UNA BIBLIOTECA DE CINE

En su afán por ofrecer a los vecinos nuevos servicios para el desarrollo de la cultura en un amplio sentido, la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas pone en marcha por segundo año consecutivo la proyección gratuita de cine infantil y familiar.

Las películas se irán programando y anunciando con suficiente antelación a su proyección los domingos a las 18:00 horas en el salón de actos.

La asistencia a las proyecciones será con invitación que puede recogerse en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto el jueves anterior a cada proyección. El programa se desarrolla desde noviembre de 2018.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 271 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.