Actividades finalizadas

Aplazada la V Peregrinación andando al Real Santuario de Cuarto

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Ante la previsión de lluvias para toda la jornada del domingo, la V Peregrinación andando al Real Santuario de Cuarto, organizada por los exornistas de carretas y galeras de la Romería de Valme, se APLAZA hasta el 20 de enero de 2019. No obstante, este domingo 18 de noviembre, se celebrará la Santa Misa a las 12:30 h. en la Ermita, como se hace el tercer domingo de cada mes.

Domingo 20 de enero, salida a las 8:30 horas desde la Casa-Hermandad de Valme (Avda. de Andalucia, s/n), V Peregrinación andando al Real Santuario de Cuarto, organizada por los exornistas de carretas y galeras de la Romería de Valme. La participación está abierta a todas las personas que quieran asistir siendo necesaria la inscripción, el plazo está abierto hasta el día 16 de noviembre.

Partirá a las 8:30 horas de la mañana visitando a la Santísima Virgen de Valme en su capilla de la Parroquia de Santa María Magdalena (Plaza de la Constitución, s/n), para llegar al Cortijo de Cuarto (Camino de la Ermita de Valme, s/n) en torno a las 12:00 horas. Previamente se hará una parada para desayunar a la salida de Dos Hermanas.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

La Santa Misa tendrá lugar a las 12:30 horas y después se compartirá un almuerzo de confraternidad en el entorno de la Ermita.

Para inscribirse en la peregrinación, y así poder participar en el desayuno y en el almuerzo se solicita un donativo de 6 euros. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 16 de noviembre en horario de 18:30 a 21:00 horas en la Casa-Hermandad de Valme (antiguas escuelas del Ave María).

Ver mapa: Hermandad Nuestra Señora de Valme

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 235 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.