Presentación

Control de plagas ecológico en Sevilla

Ecológica de Plagas

Termitas - Tratamiento de la madera - Eliminación de plagasEl cuidado del medio ambiente no está reñido con el mantenimiento de hogares y empresas en cuanto a las distintos problemas a los que hacer frente. Como actor principal e innovador en el sector, aparece Ecológica de plagas que da cobertura a Andalucía Occidental.

A la cabeza nos vendrán plagas relacionadas con la madera (como las termitas en nuestros muebles o las polillas en los armarios), malos olores (fruto de la humedad en invierno o las altas temperaturas en verano) o la aparición de roedores (desratización) en nuestro área de actividad (con la consiguientes enfermedades que conllevan). Esto nos lleva a pensar en implantar un sistema de Aromatización, un tratamiento de la madera eficiente, higiene ambiental o ambientación profesional sin dañar el medioambiente.

Por ejemplo, nos encontramos con una plaga de termitas o de avispas que sacude las zonas ajardinas. En ese caso, aparecen los tratamientos de desinsectación (de carácter ecológico) que cortan amenazas que dan lugar a alergias, enfermedades y contaminación de alimentos. Solicita una inspección gratuita.

Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Aromatización profesionalLos malos olores en hogares y lugares de trabajo es un tema especialmente delicado en negocios de cara al público con el correspondiente rechazo que produce a la clientela y que sufren los propios empleados. Muchos de estos indicios provienen de algo que no se está haciendo bien y que genera consecuencias nefastas a la larga (citadas humedades y hedores, alimentos en mal estado, cultivos degradados en los campos, etc). Los hongos y la carcoma son otras de las amenazas que toxifican el medio ambiente y nuestros entornos cercanos (con presencia en frigoríficos debido a alimentos caducados).

En definitiva, debemos concienciarnos para encontrar buenos profesionales que nos asesoren en la desinfección, control de plagas o la eliminación de termitas y no dejarlo de lado como algo menor que no nos compete. Ser rigurosos en este tema será beneficioso para nuestro bienestar diario tanto en casa como en el
trabajo.

Pensar en la prevención como una herramienta e invertir en ella no es más que comprar tranquilidad y seguridad, siendo un activo básico a la vez que rentable.

Control plagas en casa insectos y roedoresPor eso, Ecológica de Plagas, es un actor especialista en la materia que da cobertura en Huelva, Sevilla y Cádiz con sus diferentes servicios de eliminación, control y prevención de plagas. Se diferencian por su sistema y proceso ecológico, eliminando ,en desinfección ecológica, las 12 horas de plazo de seguridad protocolarias. Realizan inspecciones totalmente gratuitas. Su equipo de profesionales cuentan con Certificado de profesionalidad de control de plagas nivel 2 y 3, que redunda en un servicio altamente cualificado y profesionalizado aportando seguridad y confianza a sus clientes.

Un ejemplo de innovación en este área son los bacteroestáticos. Son tamices para para urinarios con efecto triple acción, técnica única en el mercado. No estamos hablando de productos convencionales. Tanto la aromatización como los ambientadores profesionales son métodos ecológicos ya que no contienen aerosoles.

Solicita una inspección gratuita 606 39 82 27

La empresa se encuentra en Calle Ruiseñor, 2, 41702 Dos Hermanas (Sevilla), frente a la iglesia del Rocío. Siendo el tratamiento de la madera y la higiene ambiental sus grandes especialidades.

MAPA DE SITUACIÓN: ECOLÓGICA DE PLAGAS

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 324 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.