Ecológica de plagas

Verificado
Ecológica de Plagas
Ecológica de Plagas
DDesinfección ecologica
Tratamientos ecológicos de plagas
Desinsectación ecológica
Desinsectación
Desratización
Calle Ruiseñor, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España
2 Calle Ruiseñor Dos Hermanas Andalucía 41702 ES

Control ecológico de plagas en Sevilla, Huelva y Cádiz

Ecológica de Plagas se encarga del control de plagas y está especializada en el control ecológico de plagas.Nuestros servicios están destinados para todos aquellos Colegios, Residencias, Comercios, Industrias y Particulares interesados en combatir cualquier tipo de plaga con un tratamiento ecológico, no contaminante.

Ecológica de Plagas nació hace más de 20 años y durante todo este tiempo hemos experimentado un sostenido crecimiento.

Contamos con nuevas instalaciones, flota de vehículos, maquinaria tecnológica de última generación y los más avanzados sistemas informáticos, y sobretodo a que nuestros productos no son nocivos para la salud.Disponemos de un magnífico equipo humano cualificado y experimentado cuyos conocimientos se van reciclando día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

La misma Eficácia al mismo Precio con menor Toxicidad

Desinsectación ecológica de plagas

Control de plagas

Desinfección, Desratización y Desinsectación, solicite presupuesto de control de plagas sin compromiso para su empresa o domicilio y un técnico especializado se pondrá en contacto con usted para ayudarle. «Saber más»

Tratamientos de la madera

Carcoma, termitas, hongos y otros tipos de patologías de la madera. Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista, llámenos y un experto realizará una inspección gratuita. «Saber más»

Higiene ambiental

La higiene ambiental se dedica tanto a la prevención como al control y a la mejora de las condiciones medioambientales que nos rodean y que son básicas y necesarias para poder mantener una perfecta salud pública. «Saber más»

Ecológica de Plagas - Control de plagas ecológico en Sevilla

Productos NO TÓXICOS

  • TRATAMIENTOS
    En Ecológica de Plagas disponemos de diferentes servicios como tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización con productos ecológicos, no tóxicos ni contaminantes, también realizamos servicios de higiene ambiental y aromatización.
  • PROCEDIMIENTO
    Para llevar a cabo el proceso de desinsectación, por ejemplo, identificamos en primer lugar las especies y posteriormente aplicamos unas técnicas especiales y los mejores tratamientos que circulan en el mercado. Solo así conseguimos la máxima eficacia.

Solicita una inspección gratuita 606 39 82 27 / 954 72 50 81 / Formulario de contacto

 

Redes sociales
Horario de apertura
Lunes8:00 am - 7:00 pm
Martes8:00 am - 7:00 pm
Miércoles8:00 am - 7:00 pm
Jueves8:00 am - 7:00 pm
Viernes8:00 am - 7:00 pm
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Ecológica de Plagas hace 10 meses
DDesinfección ecologica hace 10 meses
Tratamientos ecológicos de plagas hace 10 meses
Desinsectación ecológica hace 10 meses
Desinsectación hace 10 meses
Desratización hace 10 meses
Mostrando 6 resultados
Valoración
Destacado / No destacado
Reclamado / No reclamado
Taller-de-joyeria-roberto---Logo.jpg
Calle Híspalis, Bloque 2, Local 1 A, 41702 Dos Hermanas 0.18 km

Expertos Relojeros, Taller de Joyería, Copia de llaves de coche, duplicado de llaves, copia de mandos de garaje y reparación de gafas. Dos Hermanas y Sevilla.

  • Taller de Joyería: Diseño de Joyas a medida, originales y transformación de piezas antiguas. Reparación de joyas.
  • Copia de llaves de coche: Duplicado y reparación de todo tipo de llaves de coches, con mándos electrónicos. Sustitución de pilas.
  • Copia de llaves: Duplicado de todo tipo de llaves; serreta, puntos, tubular, doble dentado, borjas, cruciformes, frontales, regatas, fichet, …
  • Copia de mandos de garaje: Duplicado y reparación de todo tipo de mandos de garaje. Sustitución de pilas.
  • Reparación de relojes alta gama: Expertos relojeros, reparación de relojes de alta gama; Rolex, Omega, Tissot, Zenith, Cartier, Lotus, Patek Philippe & Co, …
  • Reparación de gafas: Ofrecemos un servicio de calidad, rápido y asequible. No quemamos las gafas, recibirá sus gafas sin que se note la reparación.

Estamos en Calle Híspalis, 2, Dos Hermanas, que confluye con Av. Cristobal Colón a la altura de La Caixa.

Logo Robeterre Servicios
Calle Ávila, 31 en Dos Hermanas (Sevilla) 0.31 km

Robeterre Servcicios somos una empresa ubicada en Dos Hermanas (Sevilla) especializada en desatascos y fontanería, que ofrece servicio las 24 horas del día.

Contamos con amplia experiencia en trabajos de:

  • Reparaciones urgentes 24 horas.
  • Fontanería general y desatascos 24 horas.
  • Limpieza de alcantarillados 24 horas.
  • Mantenimientos de alcantarillas.
  • Acometidas de abastecimiento y saneamiento (Robeterre está homologada por Emasesa, Aljarafesa Aguas del Huesna).
  • Detección de fugas con certificado para empresa abastecedora, para el exorno del agua no consumida.
  • Instalación y reparación de todo tipo de termos (gas y eléctricos).
  • Averías en grupos de presión.
  • Reparación de bombas de agua.
  • Instalaciones y revisiones de GAS con certificado.
  • Reformas de todo tipo super económicas.
  • Plan de Contadores en Comunidades (Plan Cinco).
  • Fumigación y Control de Plagas (DDD Desinfección, desinsectación y desratización).

Instación de placas solares con subvención del 50%, descontables en el impuesto del IVI hasta 10 años. El futuro ya está aquí, agua caliente sanitaria totalmente gratis, limpia y ahorrando en combustibles y electricidad y además colaborando con el medio ambiente.

Trabajos garantizados con 2 años y con la máxima calidad y servicio, porque nuestra satisfacción es la suya.

JIMALCO - Servicio Oficial Peugeot en Dos Hermanas
Calle Toneleros, 71, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España 0.72 km

Punto de Red Peugeot

Consulta nuestras ofertas Peugeot en modelos nuevos, km0, seminuevos, ocasión y segunda mano. JIMALCO Concesionario Oficial Peugeot en Dos Hermanas.

Servicios

  • Servicio Oficial Peugeot
  • Servicio de mantenimiento Peugeot
  • Recambios originales
  • Exposición y venta de vehículos nuevos (Consulta nuestras ofertas)
  • Exposición y venta de vehículos de ocasión (Consulta nuestras ofertas)
  • Taller Mecánico (Reparación, puesta a punto y mantenimiento)
  • Taller de chapa y pintura
Land Rover Dos Hermanas - Paco-Jiménez, S.L.
Calle Toneleros, 73, 41702 Dos Hermanas, España 0.72 km

Paco Jiménez, S.L. Concesionario Oficial Land Rover de Dos Hermanas, es una empresa del sector de la automoción ubicada en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), que cuenta con más de 25 años de experiencia basando el desarrollo de nuestra actividad en la mejora continua. Nuestro principal propósito es prestar un servicio integral a los clientes para que encuentren todo lo necesario para su automóvil en nuestras instalaciones manteniendo el más alto grado de satisfacción en los trabajos y servicios que prestamos a sus vehículos.

Disponemos de amplias instalaciones donde encontrará taller de electromecánica, servicio rápido para los mantenimientos periódicos, taller de carrocería, recambios y accesorios originales, atención en garantía, sustitución de neumáticos y alineación de dirección. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la formación adecuada para darle siempre respuesta a las necesidades de su vehículo. La formación específica de nuestros profesionales resulta determinante para ofrecerles la máxima calidad a nuestros clientes.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una exposición de vehículos nuevos, semi-nuevos y de ocasión, donde también podemos informarle de nuestras ofertas de seguros y extensiones de garantía para su vehículo. Asimismo, disponemos de un servicio de cita previa para facilitarle la realización de los trabajos de forma rápida y cómoda para usted.

Le ofrecemos una zona de espera, especialmente acondicionada, donde nuestros clientes pueden estar cómodamente mientras realizamos los trabajos necesarios en su coche. Formamos parte de la Red Oficial de Reparadores Autorizados del fabricante.

Innovación

Land Rover desarrolla continuamente nuevas tecnologías de motores que mejoran el consumo y reducen las emisiones sin comprometer otras prestaciones. Este es el caso del sistema Stop/Start automático, que para el motor cuando no es necesario; de los motores Hybrid, que entregan un impresionante par de 700 Nm, y de las nuevas opciones de transmisión de bajo peso disponibles en toda la gama.

Capacidad Todoterreno

Los vehículos Land Rover cuentan con infinidad de tecnologías que te permiten enfrentarte a los peores terrenos. Desde el sistema Terrain Response, que adapta la conducción en función de la superficie del terreno, hasta el control de descenso de pendientes, pensado para poder realizar bajadas pronunciadas de manera segura y controlada, los vehículos Land Rover siguen ofreciendo una capacidad líder en la industria.

Vehículos semi-nuevos y de ocasión

  • Vehículos de Km0
  • Ocasión
  • Ford Selección

Especialistas en flotas

En Paco Jiménez e Hijos Automóviles tenemos un departamento especializado en la Gestión de flotas de vehículos de empresa, donde ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes.

Paco Jiménez Automoviles
Av. Reyes Católicos, 7, 41702 Dos Hermanas, Sevilla 0.74 km

PACO JIMÉNEZ, S.L. es una empresa del sector de la automoción ubicada en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), que cuenta con más de 25 años de experiencia basando el desarrollo de nuestra actividad en la mejora continua. Nuestro principal propósito es prestar un servicio integral a los clientes para que encuentren todo lo necesario para su automóvil en nuestras instalaciones manteniendo el más alto grado de satisfacción en los trabajos y servicios que prestamos a sus vehículos.

Disponemos de amplias instalaciones donde encontrará taller de electromecánica, servicio rápido para los mantenimientos periódicos, taller de carrocería, recambios y accesorios originales, atención en garantía, sustitución de neumáticos y alineación de dirección. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la formación adecuada para darle siempre respuesta a las necesidades de su vehículo. La formación específica de nuestros profesionales resulta determinante para ofrecerles la máxima calidad a nuestros clientes.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una exposición de vehículos semi-nuevos y de ocasión, donde también podemos informarle de nuestras ofertas de seguros y extensiones de garantía para su vehículo. Asimismo, disponemos de un servicio de cita previa para facilitarle la realización de los trabajos de forma rápida y cómoda para usted.

Le ofrecemos una zona de espera, especialmente acondicionada, donde nuestros clientes pueden estar cómodamente mientras realizamos los trabajos necesarios en su coche. Formamos parte de la Red Oficial de Reparadores Autorizados del fabricante.

Servicios

  • Ford Protect: La mejor forma de extender el periodo de cobertura de los componentes esenciales de tu vehículo.
  • Cita previa: Contamos con un servicio de cita previa que te evitará tener que esperar.
  • Carrocería: Servicio Express de carroceria, tu coche en 48 horas.
  • Chapa y Pintura: Contamos con una larga experiencia en chapa y pintura.
  • Mecánica y Electricidad: La mejor atención y el mejor precio.

Vehículos semi-nuevos y de ocasión

  • Vehículos de Km0
  • Ocasión
  • Ford Selección

Especialistas en flotas

En Paco Jiménez e Hijos Automóviles tenemos un departamento especializado en la Gestión de flotas de vehículos de empresa, donde ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes.

 

Mucho más que limpieza
Avenida de Andalucia, 90, 41701 Dos Hermanas, Sevilla, España 0.87 km

Somos una empresa lider en el sector del servicio integral de limpieza, con una experiencia de más de 10 años por toda Andalucía.

Nuestra labor se centra en un servicio óptimo, guiados por las necesidades y circunstancias de nuestros clientes, con el objetivo de facilitarles la solución más efectiva y económica para su empresa o comunidad.

Desde 2006 abarcamos un amplio abanico de superficies laborales y privadas como, oficinas, locales, naves, restaurantes, salones de celebraciones, comunidades de propietarios, grandes superficies, comercios, hoteles, obras, etc.

Todos nuestros trabajadores cuentan con los permisos, contratos, seguros sociales necesarios al día. Disponen de todo el equipamiento en materia de seguridad, para realizar todas las labores necesarias con total seguridad y fiabilidad.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para realizar cada uno de los trabajos que nuestros clientes nos demanden con total profesionalidad. Máquina fregadora industrial, Maquinaria de agua a presión, sopladoras, barredoras y abrillantadoras.

Servicios

  • Servicios de limpieza integral: Comunidades, empresas y particulares. También Terminaciones de obras y Trabajos verticales.
  • Acristalado de suelos (cristalizado de suelos): Somos especialistas en acristalados o cristalizados de suelos (marmol, terrazo y piedras calizas duras).
  • Control de Plagas: Desratización, Desinsectación y Tratamiento de maderas (termitas, carcoma, polilla, …).
  • Vaciado de fosas sépticas y pozos negros: Servicio profesional de vaciado de fosas sépticas. Trabajos puntuales y mantenimientos periódicos.
  • Ambientadores especiales para aseos y grandes superficies: Ambientadores especiales para aseos y grandes superficies. Esencias de alto poder residual.
  • Instalación, mentenimiento y reparación de grupos de presión: Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión.

 

Mostrando 6 resultados

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 188 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.