Juegos de mesa

Proyecto Ocio Joven V: “Queremos Jugar” en la Biblioteca de Montequinto

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Viernes 22 de marzo de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22), proyecto de Ocio Joven V “Queremos Jugar”. Entrada libre.

Actividad organizada por la Delegación de Juventud de Dos Hermanas en colaboración con la Asociación queremos jugar! como alternativa de Ocio Joven en el marco del programa Dos Hermanas Divertida.

Los juegos de mesa, además de ser una manera de disfrutar de nuestro tiempo libre, pueden convertirse en una herramienta pedagógica llena de ventajas; fomentan el respeto, la tolerancia y la comunicación con los demás; ejercitan la mente y aumentan el nivel cultural.

Asesoría Camen 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Fenaco 728 x 90

El objetivo es conseguir que los jóvenes nazarenos sigan conociendo los juegos de mesa y las virtudes de estos. Una de las principales virtudes de estos talleres es que cuentan con la participación activa del público asistente, ya que este se involucra de forma directa y toma parte en todo momento de la actividad jugando y divirtiéndose (no sólo como meros espectadores u oyentes).

QUEREMOS JUGAR

Queremos Jugar es una joven Asociación Cultural Sevillana, sin ánimo de lucro, compuesta por más de 60 personas de diversas edades y unidas por una misma pasión, los juegos de mesa modernos. Creemos que los juegos de mesa no solo son un gran divertimento lúdico sino que también poseen un valor educativo. Queremos Jugar tiene como principal objetivo la promoción de los juegos de mesa en nuestra provincia para fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para jóvenes.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 234 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.