Actividades finalizadas

Aplazada la 4ª Exposicion Benéfica de Motos Clásicas Calle San Sebastián

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.
La 4ª Exposición Benéfica de Motos Clásicas prevista para el día 10 de marzo de 2018, se aplaza una semana por motivos meteorológicos y se le celebrará el día 17 de marzo de 2018, según nos ha informado la organización.

4ª Exposicion Benéfica de Motos Clásicas Calle San SebastiánSábado 17 de Marzo de 2018, comenzará a las 10:00 horas con la salida de todos los vehículos participantes desde el parking del Factory Dos Hermanas, desde donde realizarán una ruta por nuestra ciudad para finalmente llegar a la Plaza Emigrante y Calle San Sebastían, lugar donde se encontrará de la exposición y se desarrollarán todas las actividades. Acceso libre y gratuito.

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos de Dos Hermanas, organiza la 4ª Exposición Benéfica de Motos Clásicas, Customs y Transformadas bajo la coordinación de José Manuel Rodríguez (October).

Una vez más, se recaudarán alimentos NO perecederos para quienes más lo necesitan con la colaboración de la Fundación del Banco de Alimentos de Sevilla, donde al entregar alimento se entregará un ticket para consumir una tapa y una cerveza Cruzcampo ( hasta agotar existencias ) en el Bar Esperanza.

Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90

Ángel NietoEste año se realizará un homenaje a nuestro desaparecido campeón Ángel Nieto y habrá una entrega floral en su nombre a Ntra. Sra. de Valme.

El evento estará amenizado con buena música, concursos, sorteos, carpas y mercadillo motero, trofeos, photocall, tapas y cerveza gratis, …

Se espera una gran afluencia de participantes, modelos de motos y aficionados en general.

Ver mapa: Mercado Plaza de Abastos

 

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 205 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.