Actividades finalizadas

AfroSrilanka especial San Valentín y concierto de Nolasco en Srilanka Budha

AfroSrilanka San Valentín en Srilanka 2019Jueves 14 de febrero a las 0:00 horas AfroSrilanka especial San Valentín y el domingo 17 de febrero a las 19:00 horas concierto de Nolasco en Srilanka Budha (Calle Calígula, 62). Entrada libre.

Regalo de una camiseta o gorra oficial de AfroSrilanka al hacer tu reservado.

Como todos los jueves, Srilanka Budha organiza una vez más la noche AfroSrilanka, donde se reunirán los mejores bailarines de la noche sevillana. Disfruta una noche llena de música Hip-Hop, Trap, RnB, Dancehall, Twerk … todo esto en una sesión única de la mano de Dj Baste. Además, se sorteará un reservado con botella para el mejor baile y, con motivo del día de San Valentín, prepárate para una noche llena de sorpresas.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

Nolasco en Srilanka en MontequintoY el domingo, deleitate con la música de Nolasco. El cantante comenzó su andadura actuando en pequeñas salas de su pueblo (El Viso del Alcor) y de los alrededores, primero como percusionista de la banda Café Pop y más tarde como vocalista y compositor de Fullería.

Su carrera como vocalista surgió cuando un día cantó una canción debido a que el cantante del grupo al que pertenecía en ese momento estaba ronco. A la gente le gustó, y a partir de ahí se dedicó por completo a cantar y a componer su música. Su primer tema fue “Las cosas pequeñitas”. El título de esta canción hace referencia a su inspiración, que luego el plasma en sus letras, en las pequeñas cosas de la vida, las que pasan más desapercibidas y en ocasiones son las que más felices hacen a las personas.

Se considera un hombre normal de treina años, que se ha buscado la vida con su trabajo y con una gran suerte al dedicarse a lo que es su vida, el cantar, y sobre todo el flamenco, que es lo que influye en él desde pequeño. Aunque el flamenco es lo que más le llena, es una persona muy abierta en estilos musicales; escucha desde música electrónica hasta música étnica. Algunos de los grupos que suele escuchar son The Doors, Led Zeppelin o Rage Against Machine.

Ver mapa: Srilanka Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas de Noche.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 330 suscriptores.

Fenaco 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.