Actividades finalizadas

Ana Vas en concierto en B3 Sevilla

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > API Keys.

Ana Vas en concierto en sala Sakra (B3 Sevilla)Sábado 14 de abril, apertura a las 22:30 en sala Sakra (Antigua sala Budha B3 Sevilla). Entrada 6 € y 8 € (incluye refresco o copa).

Ana Vas es una nazarena que desde muy pequeña mostró, no solo unas magníficas dotes para la música,sino también tener las cosas muy claras de lo que quería ser. A los 18 años y tras participar en el casting realizado por el programa de televisión “El Hormiguero” de Pablo Motos, y tras quedar finalista para entrar en la Girl Band de Carlos Jean, formó el grupo vocal RedCream. Fue en ese momento cuando ella descubrió lo que era dedicarse seriamente a lo que sentía como su vocación, cantar.

Después de dos años de enriquecedora experiencia con RedCream, tuvo que hacer una pausa,ya que le diagnosticaron nódulos en las cuerdas vocales. Fue una etapa dura que superó a basede sacrificio y ganas de volver a los escenarios. Fue en ese momento cuando se cruzó en su camino GAMErecords. La discográfica sevillana deapuesta real por el talento.

Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90

Sus productores Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías vieron en ella un potencial enorme, no solopor su capacidad vocal, sino también por su forma de interpretar y su nivel de sacrificio en el trabajo.Es ahí, donde nace el proyecto ANA VAS y su primer single TODAY, una canción compuesta por Álvaro Garrido y que hoy presenta junto a un videoclip cargado de fuerza, tanto en imagen comoen interpretación.

Ver mapa: B3 Sevilla

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 189 suscriptores.

Fenaco 728 x 90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.