Actividades finalizadas

Circo Mediterráneo “Rolabola” en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

Circo Mediterráneo Rolabola en el Teatro Municipal Juan Rodríguez RomeroSábado 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero (Calle Nuestra Señora de Valme, 35), Circo Mediterránero presenta “Rolabola”. Precio de entrada 3€.

El Circo Mediterráneo recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características del circo contemporáneo, tanto en la forma de desarrollar los números como en la iluminación, la música o el humor inteligente. Tras una función de el Circo Mediterráneo el espectador se lleva un puñado de carcajadas y un frasquito del mejor circo en un espectáculo planteado para todos los públicos.

El circo tiene un componente universal, para todas las edades, gustos y procedencias, este lenguaje es el que recuperamos. El Circo Mediteráneo supone una revisión del cabaret circense, con números en los que se equilibra la destreza del circo y la puesta en escena. Con el humor como hilo conductor, el presentador y maestro de ceremonias enlaza los distintos números para dotar de ritmo al montaje.

Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90
Asesoría Camen 728 x 90
Precio de la entrada 3€, a la venta a partir del viernes 17 de noviembre online «clic aquí» y en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Más información: 955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es

Ver mapa: Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para niños.

Etiquetas

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 217 suscriptores.

Diseñamos tu sitio web 728 x 90 y 300 x 100

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios