Actividades finalizadas

Conferencia pública ‘Remedios para una mente agitada’

Martes 23 de enero de 19:00 a 21:00 horas en la Biblioteca de Montequinto. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Conferencia impartida por Esperanza Santos, profesora de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga y coordinadora de la Asociación Brahma Kumaris en Andalucía.

Conferencia pública ‘Remedios para una mente agitada’ organizada por la Asociación Brahma Kumaris Sevilla, una organización sin ánimo de lucro que es parte de una red de asociaciones presentes en más de 100 países del mundo, con más de 8.500 sedes. El objetivo común de la red es ofrecer una educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano, con el fin de lograr una sociedad en armonía.

Asesoría Camen 728 x 90
Fenaco 728 x 90
Robeterre Servicios 728 x 90

La Asociación Brahma Kumaris desarrolla en España su actividad social a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios, retiros y proyectos específicos, además de contar con una extensa producción de materiales propios como libros, CDs y DVDs. En España, la Asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001.

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar

Bloque de anuncios detectado

Considera ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios