Actividades finalizadas

Cuentos para adultos “Ni tan buenos” en la Biblioteca de Montequinto

You need to set the Google Map API Key in the theme options page > Integrations.

Ni tan buenos con La ChácharaViernes 14 de diciembre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Calle Venecia, 22), Cuentos para adultos “Ni tan buenos”. Entrada libre.

Se trata de un espectáculo de narración oral a cargo de Ángeles Fernández y Marco Antonio Flecha, integrantes de La Cháchara. Los dos autores cerrarán la octava temporada del programa de cuentos para adultos “Las mil y una” con una propuesta en la que incluyen cuentos de personajes con aparente apariencia, aunque ya se sabe eso de que no todo es lo que parece. El espectáculo parte de esa duda, de esa incógnita shakesperiana del ser o no ser.

Las mil y una

Ocho años, una treintena de artistas y cientos de historias. En la Biblioteca de Montequinto, algunos viernes del año están marcados a fuego en el calendario. Un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.

La Colmena Tecnológica 780×90
Asesoría Camen 728 x 90

Porque, en este mundo de presurosos andares, en la Biblioteca de Montequinto y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace siete años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

Las mil y una, la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido. En estas ocho temporadas han pasado narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España, en funciones que han ido acrecentando el interés por la palabra contada.

Con la idea de seguir sembrando historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados, sigue la programación en la 8ª temporada que convierte a la Biblioteca de Montequinto en la primera en su género en mantener una programación estable de cuentos para adultos en Andalucía.

¡Salud y mucho cuento. En la Biblioteca de Montequinto, los adultos también cuentan!

Ver mapa: Biblioteca de Montequinto

Únete a nuestro grupo de Facebook Dos Hermanas para más de 30.

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 100 suscriptores.
La Colmena Tecnológica 780×90

Publicaciones relacionadas

Botón Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe comodamente en tu correo nuestro boletín

con todas las nuevas actividades que incluyamos.

He leido y acepto la política de privacidad

¡Gracias!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam

para confirmar tu suscripción.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios